directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España

Omic - Oficina del Consumidor de Granollers - atenció al consumidor, horari, telèfon, Granollers, Barcelona

Oficina del Consumidor en Granollers - Barcelona

Oficina d'informació al Consumidor (OMIC) de GRANOLLERS. Aquesta oficina pot atendre les queixes dels consumidors, donar formació i asistencia.

La Oficina de información al Consumidor de Granollers le ofrece asistencia en materia de consumo en Granollers. Entre otras funciones, la OMIC de Granollers, asesora a los consumidores, puede hacer de mediador en conflicos de consumo, debe promover las asociaciones de consumidores y usuarios en Granollers, etc.

Horarios de Omic - Oficina del Consumidor de Granollers

De dilluns a divendres, de 9 a 14 h. (No cal demanar cita prèvia). Restarà tancada del 15 de juliol al 12 d'agost, ambdós inclosos..

Oficina del Consumidor

Portalet, 4, 1A Planta
08401 - Granollers
Granollers, Barcelona
938 426 635
Indizze: 47 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Portalet, 4, 1A Planta, 08401, Granollers, Barcelona, España

servicios - Oficinas del Consumidor en Granollers y Barcelona

oficina del consumidor en granollers, omic - oficina del consumidor de granollers quejas del consumidor, reclamaciones de consumo en barcelona, promoción de las asociaciones de consumidores y usuarios en barcelona, abusos del consumidor en granollers, omic - oficina del consumidor de granollers atención al consumidor, quejas de servicios de telefonía y comunicaciones en barcelona, quejas de movistar en barcelona, quejas de vodafone en granollers, omic - oficina del consumidor de granollers abusos bancarios, queixes dels consumidors a granollers, omic - oficina del consumidor de granollers conflictes de consum, atenció al consumidor a barcelona, queixes als bancs a barcelona

Al estar en Granollers tambi�n le pueden interesar servicios como Oficina del Consumidor cerca de Canovelles, Franqueses del Vallés, Roca del Vallés, Lliça d'Amunt, Lliça de Vall, Parets del Vallés y Vilanova del Vallés.

Publica tu opinión sobre Omic - Oficina del Consumidor de Granollers

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.