opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ocio infantil, CB - CAMPAMENTOS DE VERANO en nuestro Centro de Ocio, Villanueva del Pardillo

Campamento de verano en Villanueva del Pardillo - Madrid

CAMPAMENTOS DE VERANO en nuestro Centro de Ocio Infantil ANIMAL PARTY.
Talleres y manualidades, juegos grupales, piscina, teatro, baile, cine, cuentacuentos, disfraces,... y un sin fín de actividades para todas las edades.

Celebra tu cumpleaños con nuestros peluches personalizados en la Calle General Mola, 13 de VILLANUEVA DEL PARDILLO.

Somos un centro de ocio con peluches personalizados dedicado a la organización de fiestas y entretenimiento para niños/as a partir de 3 años. Novedoso y sin competencia en España, donde los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta totalmente diferente.

Contamos con animadores especializados en cada sala, que jugarán con ellos, haciendo al cumpleañero protagonista de su fiesta, donde todos los niños crearán su peluche y se lo llevarán de regalo a casa.

Nos adaptamos a cada edad, personalizando el evento dependiendo de los gustos del niño.

Ofrecemos cumpleaños en nuestros locales, fiestas a domicilio, talleres y campamentos para grupos o colegios. Todos nuestros cumpleaños incluyen merienda, tarta, discoteca, karaoke, disfraces, pintacaras, tarjetas de invitaciones y un regalo especial para el cumpleañero o protagonista de la fiesta.

Campamento de verano en Villanueva del Pardillo - Madrid

Campamento de verano

Calle del General Mola, 13
28229 - Villanueva del Pardillo
Villanueva del Pardillo, Madrid
918100570
668892409
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle del General Mola, 13, 28229, Villanueva del Pardillo, Madrid, España

servicios - Campamentos de verano en Villanueva del Pardillo y Madrid

Piscina, Teatro, Baile, Baile, Cine, Cuentacuentos, Disfraces, CAMPAMENTOS DE VERANO en nuestro Centro de Ocio Infantil ANIMAL PARTY, Talleres y manualidades, Juegos grupales, … y un sinfín de actividades para todas las edades, Celebra tu cumpleaños con nuestros peluches personalizados en la Calle General Mola, 13 de VILLANUEVA DEL PARDILLO y servicios relacionados con excursiones en villanueva del pardillo, ocio infantil, cb campamentos de verano, campamentos de verano multiaventura en madrid, centro de vacaciones en madrid, recreo en villanueva del pardillo, ocio infantil, cb actividades, juegos con la naturaleza en madrid, talleres en madrid, juegos cooperativos en villanueva del pardillo, ocio infantil, cb campamento de verano, campus de verano en madrid, campamentos infantiles en madrid, campamentos para niños en villanueva del pardillo.

Al estar en Villanueva del Pardillo tambi�n le pueden interesar servicios como Campamento de verano cerca de Villanueva de la Cañada, Colmenarejo, Majadahonda, Rozas de Madrid, Galapagar, Torrelodones y Brunete.

Publica tu opinión sobre Ocio infantil, CB

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.