opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Oceania Diving World - Escuela de Buceo en Madrid, Comunidad de Madrid

empresa de Buceo y Submarinismo en Madrid

Si lo que quieres es comenzar a bucear o si te apasiona bucear y quieres encontrar nuevas inmersiones, o estás buscando una buena escuela en Madrid con un método de enseñanza profesional, personalizado y seguro. Si te gusta cualquier tema relacionado con el mundo submarino y quieres probar una experiencia de buceo, éste es tu sitio.

Porque el buceo es muy importante en nuestra vida, en OCEANIA encontrarás un concepto distinto de Escuela y Club para los buceadores madrileños, basándonos en cuidar al máximo los 2 aspectos más importantes:

CALIDAD y SEGURIDAD:
En la enseñanza, siendo nuestros Instructores profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada, que imparten los cursos de buceo a través de la metodología de los programas PADI, organización internacional líder en titulaciones, con más del 80% de los certificados emitidos en buceo recreativo.

En las instalaciones, impartiendo los cursos en uno de los mejores Centros Deportivos de Madrid: Príncipe Arturo Soria, con 5 pistas de pádel (1 interior y 2 cubiertas), 2 pistas de squash, 3 salas de clases colectivas, zona de musculación, sala de boxeo, piscina climatizada y de verano, SPA, centro médico, tienda deportiva, peluquería, restaurante, aparcamiento, sala de TV, sala infantil, guardería,...

Y en el mar, donde finalizamos los cursos, trabajando con los Centros de Buceo de Costa más prestigiosos del sector, que además, nos ofrecen las mejores inmersiones de la península con nuestro Club.

Por todo ello, no mentimos cuando decimos que OCEANIA es, algo más que bucear...

Tanto si has acabado cualquiera de nuestros cursos o realizado alguna actividad, como si simplemente eres un buceador/a que quieres unirte al Club de OCEANIA, te damos la bienvenida. No te arrepentirás, disfrutarás de toda la gran familia de OCEANIA, de su gente su compañía bien en los viajes y salidas de buceo bien en reuniones de interés técnico o simplemente charlando mientras nos tomamos unas copas.

empresa de Buceo y Submarinismo en Madrid

empresa de Buceo y Submarinismo

Serrano Galvache, 20
28033 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 234 33 24
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Serrano Galvache, 20, 28033, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Buceo y Submarinismo en Madrid

Escuelas, Club, España, Cursos de Buceo Madrid, Padi, Submarinismo, Inmersiones, Bucear, Escuela de Buceo Madrid, Escuela de submarinismo Madrid, Cursos de Iniciacion al Buceo, Cursos de Buceo PADI Open Water Diver., Viajes de buceo, Bautizos de Buceo, Entrenamientos en piscina.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Buceo y Submarinismo cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Pozuelo de Alarcón y Paracuellos de Jarama.

Publica tu opinión sobre Oceania Diving World

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.