opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Nosolo Fotomaton - Alquiler de fotomaton para bodas y eventos Madrid, Comunidad de Madrid

empresa de Alquiler de Fotomatón en Madrid

No sólo su diseño, su versatilidad y la gran varidad de servicios que podemos llegar a ofrecer.

En nosolofotomatón trabajamos para que su evento sea de lo más divertido o vistoso, para gente seria o para personas que se lo quieran pasar bien haciendose fotos con un fotomatón, cambia el fondo, sonrie, y recoge tu foto, esos son los pasos que te llevan a la diversión mas absoluta en compañia de tus amigos o compañeros, con gente conocida o desconocida...

Nosolofotomatón hace mñas grandes tus eventos o celebraciones.
Si estas pensando en contratar una empresa de alquiler de fotomatón, no lo dudes más y ven a probarnos a nuestro estudio, estaremos encantado de atenderos.
Eventos de empresa, Celebraciones de todo tipo, bodas, Teambuilding, corporativos, acciones de MArketing, tood tiene cabida con un fotomatón¡.

Podriamos decir que Nosolo Fotomaton, es el photocall más novedoso y avanzado del mercado, permite que en sus eventos o celebraciones, los invitados se hagan todas las fotos que deseen, fotos de varios estilos y tamaños, individuales o de grupo, imprimirlas en el acto para llevárselas y compartirlas en las redes sociales en el acto, o enviarselas directamente a su email.

NoSolo Fotomatón se está convirtiendo en la nueva idea más divertida y emocionante para todo tipo de celebraciones en cualquier lugar.

El objetivo principal de Nosolofotomatón es hacer que las marcas se diferencien, destaquen, atraigan la atención del público y obtengan una mayor repercusión en todo tipo de evento.

El alquiler de NoSoloFotomatón permitirá a todos los invitados llevarse los mejores recuerdos de la fiesta a casa y todo el mundo seguirá hablando de ello durante mucho tiempo!

Es Perfecto para todos los tipos de celebraciones ¡Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Comuniones, Graduaciones, Eventos Corporativos o cualquier otra ocasión especial. Su versatilidad lo convierte en una de las mejores nuevas ideas de entretenimiento y promoción empresarial.

Nuestro fotomatón, se puede trasladar a cualquier lugar, imprime fotos en alta calidad, se pueden subir a las principales redes sociales, enviar por mail al instante, estamos seguros de que juntos podremos ayudarte a personalizar tu evento, así que no te lo pienses: llámanos y visita nuestro showroom!

empresa de Alquiler de Fotomatón en Madrid

empresa de Alquiler de Fotomatón

Ros de Olano 7, Local
28002 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 163 30 13
635 341 921
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ros de Olano 7, Local, 28002, Madrid, Madrid, España

servicios - empresas de Alquiler de Fotomatón en Madrid

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Alquiler de Fotomatón cerca de Coslada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares, Pozuelo de Alarcón, Leganés y Getafe.

Publica tu opinión sobre Nosolo Fotomaton

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.