opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Norden Films - Comunicación audiovisual en Barcelona, Catalunya

Productora audiovisual en Barcelona

Estamos especializados en todo tipo de producción audiovisual. Nuestra actividad se divide en dos áreas: Cinematografía y Multimedia.

Tenemos una experiencia de más de 20 años que nos permite desarrollarnos con comodidad en diferentes áreas (cinematografía, postprodrucción, infografía 3D, programación y diseño gráfico).

Nuestro objetivo es involucrarnos con los departamentos de comunicación de cada cliente y volcar toda nuestra pasión de cara a conseguir un producto excelente.

Una de las vías que tienen las empresas para comunicar es usando el arte de la cinematografía.

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de producción audiovisual dedicado a la comunicación de las empresas que nos permiten poder abordar diferentes tipos de proyectos. Nuestra diferenciación es la calidad. Aplicamos los conceptos de cine a todas nuestras producciones.

Nuestras capacidades y material propio nos permiten ser su productora de Barcelona, productora de Madrid o productora de cualquier parte del planeta. Cada vez tenemos mes experiencia internacional que nos sirve para poder diversificar aun mas en nuestras capacidades.

Nuestros principales servicios en el apartado de cinematografía son:

Vídeo corporativo: Es muy importante para las empresas poder representar sus valores, su dimensión y sus capacidades. Nosotros absorbemos esta información y lo transmitimos en un video corporativo.

Vídeo Industrial: Nuestra diferenciación es la calidad. Es en este tipo de vídeo dónde es muy fácil de apreciar. Aplicando técnicas de cine en un entorno industrial aparecen imágenes increíbles. Nuestro equipo formado por ingenieros en su mayoría saben involucrarse y sacar el mejor provecho del vídeo industrial.

Comunicación: La imagen de una empresa es fundamental. Transmitir aquellos valores que representa y su justa dimensión es algo que muchas no consiguen. Nosotros ponemos a la disposición de las empresas nuestros conocimientos y experiencia para que se sientan orgullosos de su imagen con sus herramientas de comunicación.

Publicidad: Una parte de la comunicación es la publicidad. Una correcta publicidad en su sitio adecuado, en el momento adecuado y de la manera adecuada permitirá tener una gran repercusión en el público objetivo.

Audiovisuales para museos y exposiciones: En el ámbito de la museística y de las exposiciones existen diferentes soluciones audiovisuales tales cómo: Vídeos didácticos, cortos de ficción documental e incluso archivo documental de las obras.

Video seguridad: La seguridad es un elemento muy importante para muchos sectores. Poder representar de una manera visual todos los conceptos básicos y específicos para cada caso supone una gran ventaja.

Video formación: Tener un buen impacto inicial o apoyarse en un vídeo explicativo es cada vez más común en el área educativa. El elemento visual ayuda mucho a los ponentes a la hora de dar una explicación específica. Nuestro personal pluridisciplinar sabe entender las necesidades de cada campo y con la ayuda del ponente se prepara una sesión amena pero a la vez didáctica.

Video promocional o de producto: A veces no es fácil representar por escrito las características y capacidades de un producto. Es conveniente entonces encontrar nuevas soluciones y el vídeo es una de ellas. La constitución de un producto por dentro muchas veces es difícil de representar y explicar. Nos apoyamos con imágenes realizadas por ordenador (infografía 3d) mezclado con imágenes reales para lograr este objetivo. La integración de 3d y 2d ayuda a una fácil comprensión.

Nuestro equipo de multimedia trabaja permanentemente con el compromiso de mantenerse en vanguardia tecnológica. Tenemos experiencia en rodaje y proyecciones estereoscópicas ( 3D ), holografías analógicas y digitales, visión panorámica de alta definición, tanto fotográfica como en vídeo, sistemas de interface multitáctil.

Realizamos audiovisuales interactivos para exposiciones temporales o permanentes y todo tipo de aplicaciones para la Red.

En la producción de estos trabajos combinamos herramientas tan variadas como la creatividad narrativa, programación de aplicaciones, desarrollo de equipos electrónicos, diseño gráfico, infografía 3D, videoproducción, etc.

Nuestro equipo de multimedia trabaja permanentemente con el compromiso de mantenerse en vanguardia tecnológica. Tenemos experiencia en rodaje y proyecciones estereoscópicas (3D), holografías analógicas y digitales, visión panorámica de alta definición, sistemas de interface multitáctil.

Productora audiovisual en Barcelona

Productora audiovisual

Camps i Fabrés 3-11, 1-10
08006 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
932 505 374
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camps i Fabrés 3-11, 1-10, 08006, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de producción audiovisual en Barcelona

Productora audiovisual, Producción Multimedia, Productora de videos, Video industrial, Videos corporativos, Fotografia, Comunicación, Sistemas Interactivos, Publicidad, Productora barcelona, Documentales, Infografia 3d, Infografía 3d, Render 3d, Hd, Imagenes Aereas, Postproduccion, Etalonaje, Vídeo producto, Vídeo seguridad, Vídeo formación, Productora Madrid, Grabaciones hd, Pantalla tactil, Vídeo, Video barcelona, Aplicaciones museos, Productora anuncios tv, Largometrajes, Producción y realización de largometrajes, Steadycam y servicios relacionados con producción audiovisual en barcelona, norden films realización de vídeos, productos audiovisuales en barcelona, vídeos corporativos en barcelona, posproducción en barcelona, norden films vídeo para internet, publicidad en barcelona, multimedia en barcelona, comunicación audiovisual en barcelona, norden films audiovisuales, sonorización en barcelona, empresa de imagen y sonido en barcelona, empresa profesional en barcelona, norden films audiovisual de calidad, grabación de eventos en barcelona, presupuestos audiovisual en barcelona, productoras de vídeo en barcelona, norden films productora de spots, anuncios publicitarios en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Cerdanyola del Vallès.

Publica tu opinión sobre Norden Films

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.