opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

No Pierdes Nada.Com - Tienda de artículos de segunda mano en Ronda, Andalucía, Málaga

Tienda de segunda mano en Ronda - Málaga

Ahora tenemos nueva web en dónde puede insertar su anuncio de una forma fácil y sencilla y nosotros se lo hacemos llegar a Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Blobic, Milanuncios, Ebay, etc.
Somos una empresa dedicada a la intermediación entre compradores y vendedores de artículos de segunda mano en Ronda (Málaga).
Creamos nuestra empresa a finales del año 2011 y desde entonces gestionamos las compra-venta de artículos de segunda mano ya que existe una necesidad real de vender y comprar éstos artículos ya que las personas cada vez más estamos encontrando el sentido de desprendernos de las cosas que ya no usamos para lo primero ganar dinero, lo segundo, desocupar espacio, lo tercero reciclar, ya que otra persona si que le da uso y miles de razones más.
Ahora ya no se piensa tanto en acumular, sino en recuperar parte del dinero que nos ha costado un artículo.
A la hora de comprar cualquier artículo, maquinarias, coches, motos, muebles, artículos para bebés, etc. siempre se nos pasa por la cabeza la tienda de segunda mano más cercana de tu domicilio o si no quieres salir, buscas en Internet tu tienda on-line de tu ciudad, con lo que por estos motivos hemos creado nuestro comercio electrónico www.nopierdesnada.com
Además tenemos muy presente la presencia en todas las redes sociales que podemos con lo que nos podrás encontrar en Facebook, Twitter, Pinterest, Blobic, Google +, Youtube, etc. sin olvidarnos de nuestro Blog.
Nuestra intención es encontrar un comprador para todo aquello que quieras vender, y para ello te ofrecemos distintas opciones como las que te hemos comentado antes e incluso nuestra tienda en Ebay

Sin más, deciros que os invitamos a visitar nuestra página web www.nopierdesnada.com o bien www.mano-segunda.com

Ahora si te regístras en nuestra web en 2 minutos, recibirás un vale de descuento de 5 € para compras superiores a 50 €.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Tienda de segunda mano en Ronda - Málaga

Tienda de segunda mano

C/. La Toma, 3
29400 - Ronda
Ronda, Málaga
644 200 618
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/. La Toma, 3, 29400, Ronda, Málaga, España

Productos de segunda mano en Ronda y Málaga

Artículos de segunda mano, Quads, Excavadoras, Artículos de bebés y niños, Deportes aficiones, Electrodomésticos consolas videojuegos juegos de segundamano, Comprar tienda de segunda mano, Ronda provincia malaga, Milanuncios, Tienda de segunda mano, Coches de segunda mano, Maquinaria de segunda mano, Portátil segunda mano, Comprar segunda mano, Articulos bebe segunda mano, Movil segunda mano, Camiones segunda mano, Motos segunda mano, Pc segunda mano, Ordenador Segunda mano, Muebles de segunda mano, Herramientas segunda mano, Viviendas de segunda mano, Local de segunda mano, Casa de segunda mano, Mobiliario segunda mano, Caza segunda mano, Pesca de segunda mano.

Al estar en Ronda tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de segunda mano cerca de Arriate, Montejaque, Benaoján, Parauta, Cartajima, Alpandeire y Setenil de las Bodegas.

Publica tu opinión sobre No Pierdes Nada.Com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.