opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

NJL Bering Factory - NJL es distribuidor de aspiradoras Kirby Madrid

Tienda de electrodomésticos en Madrid

Contacto NJL: 91 381 73 80. NJL Bering Factory es importador y distribuidor de equipos de limpieza Kirby y vende aspiradoras Kirby, accesorios y bolsas en la comunidad de Madrid y alrededores.

Kirby está presente en más de 70 países y tiene su sede en Cleveland, Ohio. Es una subsidiaria de la empresa Scott Fetzer.

NJL ofrece un servicio post-venta global que cubre la garantía Kirby, revisiones y mantenimiento, servicio telefónico, venta de todo tipo de consumibes y redemostración de sus productos.

En la web encontrará ofertas de trabajo y empleo de NJL Bering. Puede encontrarlas en http://www.njlberingfactory.com/trabaja-con-nosotros/, así como un formulario para enviarnos su curriculum y solicitar una entrevista en NJL de trabajo.

La oportunidad laboral que ofrece NJL es la misma que han tenido miles de distribuidores independientes de Kirby en todo el mundo: negocio propio, sin inversión, formación y carrera continua a cargo de la empresa, flexibilidad en el horario, ...

Tienda de electrodomésticos en Madrid

Tienda de electrodomésticos

Islas Aleutianas,2
28035 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
913817380
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Islas Aleutianas,2, 28035 , Madrid, Madrid, España

Venta de electrodomésticos en Madrid

Aspiradoras kirby, Njl trabajo y empleo, Kirby madrid, Njl limpieza, Kirby bolsas, Ofertas de empleo en NJL, Ofertas de trabajo en NJL, Entrevista en NJL Bering Factory.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de electrodomésticos cerca de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Majadahonda, Rozas de Madrid y Leganés.

Publica tu opinión sobre NJL Bering Factory

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.