opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Niu Ioga Masnou S.L. - Centro Yoga terapias alternativas en el Maresme, El Masnou, Barcelona

Centro de Yoga en El Masnou - Barcelona

Nos ubicamos en el centro del Masnou (Barcelona). Somos un centro dedicado a la enseñanza de varias disciplinas como el yoga, el tai-chi, el chi kung y el pilates.

Abarcamos todas las edades desde niños (yoga niños, masaje y reflexología podal para bebés y niños) hasta personas mayores, ofreciendo descuentos especiales a estudiantes, jubilados y parados.

Buscamos la máxima profesionalidad y cercania en nuestros maestros y terapeutas. El centro empezó con la especialización en Kundalini yoga, fue el primer centro de Kundalini del Maresme, y hemos ampliado la oferta a hatha yoga, yoga para embarazadas, yoga dinámico, meditación, pilates, tai chi, chi kung.

Somos centro colaborados en la formación para profesores de Kundalini yoga homologada por AEKY.

A parte de Yoga también impartimos otras disciplinas como el Pilates Mat, el Tai-chi Chuan y el Chi-kung (Qi Gong).

Además ofrecemos en nuestro centro terapias alternativas, desde todo lo relacionado con la medicina Ayurvédica (flores de Bach, Abyangam, dieta y nutrición ayurvédica...) hasta Reiki (Usui y Okuna), quiromasaje, drenaje linfático, reflexologia podal, Feng Shui, terapia de la respiración y varios tipos de masajes distintos están a disposición de cualquier persona interesada, solo tienes que contactar con nosotros.

Disponemos también un programa especial para empresas. Si quieres aumentar la productividad en tu equipo, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre las posibilidades que podemos ofrecerte. Empleados felices es sinónimo que mayor productividad. Trabajar en un entorno y ambiente positivo repercute a todos los niveles, factor humano y también al económico.

Para monitores y terapeutas con bolsa de clientes propia ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras salas para hacer cursos o talleres de fin de semana, pero también para sesiones regulares entre semana. Infórmate!

Centro de Yoga en El Masnou - Barcelona

Centro de Yoga

C/ Fontanills nº 18-22
08320 - El Masnou
El Masnou, Barcelona
935409315
675580800
Indizze: 143 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Fontanills nº 18-22, 08320, El Masnou, Barcelona, España

Cursos de yoga, relajación en El Masnou y Barcelona

Yoga, Pilates, Tai-chi, Ayurveda, Kundalini, Hatha, Chi-qong, Quiromasaje, Drenaje Linfático, Flores de bach, Reiki, Reflexologia podal, Feng shui.

Al estar en El Masnou tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de Yoga cerca de Masnou, Teià, Alella, Premiàde Mar, Montgat, Premiàde Dalt, Tiana y Vilassar de Dalt.

Publica tu opinión sobre Niu Ioga Masnou S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.