opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Nicstudios - Security, Wireless, Open Technologies, Vallès Oriental, Vallès Occidental

Empresa de mantenimiento informático en Sant Feliu de Codines - Barcelona

Nicstudios es una empresa de mantenimiento y servicios IT, enfocado hacia particulares, pequeñas y medianas empresas, y profesionales.
A traves de nuestra tienda online, ofrecemos los productos y servicios de fabricantes como Ubiquiti, Mikrotik, TP-Link, Cyberoam, ATCOM, Cososys, Dr.Web, Raspberry Pi, Secpoint, Untangle...

Somos instaladores certificados del hardware de seguridad de Cyberoam.
Hacemos llegar Internet a zonas rurales o de dificil acceso, mediante enlaces wireless a la red guifi.net.
Soluciones tecnologicas a los problemas derivados del uso de equipos de telecomunicaciones en su empresa: proteccion frente a fugas de datos, BYOD, seguridad frente a ataques desde Internet o de la propia red local, prevencion y desinfeccion de malware en sistemas TI, control sobre el uso que se hace de Internet en su empresa.
Disponemos de una solucion para cualquier situacion que ponga en riesgo la seguridad, privacidad e integridad de los datos de su empresa.
Trabajamos en estrecha colaboracion con otras empresas, autonomos y freelances, especialistas en las areas de sistemas y seguridad informatica, para poderles ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Empresa de mantenimiento informático en Sant Feliu de Codines - Barcelona

Empresa de mantenimiento informático


08182 - Sant Feliu de Codines
Sant Feliu de Codines, Barcelona
668 823 539
687 060 695
Indizze: 128 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 08182, Sant Feliu de Codines, Barcelona, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Sant Feliu de Codines y Barcelona

Mantenimiento informático, Utm, Seguridad Informática, Mantenimiento integral, Tienda informatica online, Instalaciones guifi.net, Antenas ubiquiti, Routerboards mikrotik, Antimalware, Pentesting, Control parental, Secpoint, Atcom, Cyberoam, Cososys, Debian, Dr.web, Dr web, Guifi.net, Raspberry pi, Tp-link, Untangle y servicios relacionados con mantenimiento en sant feliu de codines, nicstudios soporte informático, reparación de ordenadores en barcelona, servicio informático en barcelona, asistencia técnica en sant feliu de codines, nicstudios asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en barcelona, manteniment d'ordinadors a sant feliu de codines, nicstudios reparació d'ordinadors.

Al estar en Sant Feliu de Codines tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Gallifa, Sant Quirze Safaja, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Santa Eulalia de Ronçana, Sant Llorenç Savall y Ametlla del Vallés.

Publica tu opinión sobre Nicstudios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.