opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Nextcolor - Centro especializado de impresión en Murcia

Imprenta en Puente Tocinos - Murcia

Más de 15 años trabajando por las empresas que requieran de papelería de calidad. Somos NEXTCOLOR, una empresa murciana que ofrece soluciones de alta calidad en offset e Impresión digital digital, realizamos todo tipo de trabajos en pequeño y gran formato, adaptadas a las necesidades reales de nuestro clientes: Sobres, cartas, catálogos, dípticos, trípticos, tarjetas, memorias de empresa, afiches y cartelería, así como y todo tipo de impresos corporativos o publicitarios.
Somos especialistas en todo tipo de documentos para el sector del transporte en España: Ofrecemos formularios de CMR y Cartas de Porte Nacional y todo tipo de papelería que requiera las empresas dedicadas al transporte. En nuestra web podrán encontrar catálogos con miles de artículos promocionales para empresas, promocionan su imagen de marca en sus campañas de marketing y publicidad.
Ofrecemos todo tipo de trabajos en gran formato: Rótulos, lonas, expositores, letras corpóreas y mucho más. Tenemos un departamento de diseño gráfico y web con profesionales cualificados en diseño publicitario y maquetación, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de contar con diseños creativos, originales.
NextColor es una imprenta versátil, rápida y eficaz, que se especializa en impresión de alta calidad offset y digital. Tienen una dilatada experiencia, profesionales altamente cualificados, maquinaria de última generación y acabados propios para ayudarles en la producción gráfica. Gracias a la impresión offset sus clientes conseguirán una calidad superior de impresión, al emplear una plancha para cada color, se consiguen colores excelentes e infinidad de gamas. La solución para tiradas grandes y pequeñas.
La impresión digital es muy versátil ya que permite imprimir sobre diversas superficies con el acabado que desee el cliente y personalizar hasta el último detalle. Ideal para trabajos urgentes o si necesita pocos ejemplares. Ofrecen servicios de calidad a sus clientes, brindándoles atención personalizada por parte de su personal cualificado, entregas puntuales y productos de alta calidad. Su visión de trabajo consiste en convertirse en referentes en el sector de las artes gráficas de la Región de Murcia por trabajo, seriedad, trayectoria y confianza de sus clientes. Su equipo se distingue siempre por su honestidad, lealtad, compromiso, capacidad, responsabilidad, calidad, respeto, ética, formalidad y eficiente servicio.
Desde NextColor “Tu Imprenta en Murcia” ofrecen los servicios más necesitados, ofreciendo la mejor calidad, el mejor asesoramiento y servicio a un precio increíblemente competitivo. En NextColor, disponen de múltiples acabados, variedad de papeles todos de alta calidad, laminados, plastificados selectivos (UVI), cantos redondeados y todo lo que necesites.
También cuentan con su “Tienda Online”, la cual es una web auto-gestionable para la venta de productos por internet, ordenada con menús acordes a las necesidades de la empresa y distribuida en varias páginas de contenido, con información empresarial, localización, formularios de contacto, enlaces a redes sociales entre otros.
Junto a todo lo anterior, cuentan con un centro de impresión, rotulación y diseño gráfico, para pequeñas y medianas empresas, garantizando una mayor comprensión entre la relación cliente-producto. En Murcia, NextColor es una grandiosa empresa con precios realmente competitivos en el área. Esta empresa imprime en enormes formatos para escaparates, vinilos, lienzos, lonas, decoraciones y mucho más, además de atender áreas de diseño web para imagen corporativa, páginas web y publicidad.
Entre los beneficios de contar con NextColor, está la alta calidad, los precios realmente accesibles y un asesoramiento de altura para cada uno de los Pymes que deseen contratar el servicio de impresión o rotulación que requieras.
También prestan servicio de papelería corporativa, la cual está conformada por elementos de publicidad no intrusiva que el cliente interpreta como un gesto honorable y en todos los casos es muy bien recibido, cosas como un bolígrafo, un bloc de notas, hojas con membretes, tarjetas de visita, tarjetas de presentación y carpetas donde se entregan documentos son elementos importantes y llamativos para dar a conocer nuestra empresa hacia nuevos posibles clientes.

Te ofreceremos las mejores opciones y soluciones más óptimas ajustándose a tu presupuesto. Los invitamos a visitar nuestra web o ponerse en contacto con nuestros comerciales.

Imprenta en Puente Tocinos - Murcia

Imprenta

Vereda de Solís, 18
30006 - Puente Tocinos
Murcia (ciudad), Murcia
968 302 577
678 681 705
Indizze: 200 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vereda de Solís, 18 , 30006, Puente Tocinos, Murcia, España

Servicios de impresión en Puente Tocinos y Murcia

Impresión digital, Imprimir catalogos, Imprimir tarjetas, Imprimir carteles, Merchandising, Roll-up’s, Diseño gráfico en general, CMR transportes, Cartas de porte nacional por carretera, Imprenta Murcia, Imprimir sobres, Pequeño formato, Expositores, Invitaciones boda, Gran formato, Imprenta Online, Impresion offset, Diseño de dipticos, Diseño de tripticos, Diseño logotipos, Diseño editorial, Diseño publicitario, Impresión de carpetas, Diseño de carpetas, Artes Gráficas Murcia, Invitaciones primera comunión y servicios relacionados con impresión gráfica en puente tocinos, nextcolor imprentas, tecnología de impresión en murcia, edición de libros en murcia.

Al estar en Puente Tocinos tambi�n le pueden interesar servicios como Imprenta cerca de Santomera, Beniel, Alcantarilla, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Orihuela y Alguazas.

BLOG

Publicidad impresa y publicidad OnLine

Publicidad impresa y publicidad OnLine


La economía es un ámbito que afecta a todas las empresas y particulares. Cada día nos encontramos con todo tipo de publicidad en medios visuales y en medios impresos inclusive s...

[+info]

Publica tu opinión sobre Nextcolor

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.