opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Net i Pulit - Empresa de limpieza en Barcelona

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

Netipulit es una empresa de limpieza situada en la ciudad de Barcelona, que ofrece servicios de limpieza según petición del cliente: cada día, o unos días por semana, e incluso sólo por horas, o en situaciones de emergencias y7o urgencias. Servicio las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestra empresa de limpiezas en Barcelona, http://www.netipulit.com/ actúa en toda la Comunidad Autónoma de Cataluña. Como empresa de limpieza integral, ofertamos todos los servicios de limpieza posibles para oficinas, industrias, comercios y limpieza doméstica.

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

empresa de Limpieza y servicio doméstico

Caballero, 61
08014 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 409 71 97
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Caballero, 61, 08014, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

limpieza doméstica en barcelona, net i pulit empresa limpieza hogar, limpieza comunidades en barcelona, limpieza de cristales en barcelona, limpieza a fondo doméstica en barcelona, net i pulit servicio doméstico, empresas y servicios de limpieza en domicilios particulares en barcelona, empresas de limpieza en casas en barcelona, servicio profesional de limpieza del hogar en barcelona, net i pulit limpiadores profesionales, limpieza profesional de calidad en barcelona, tarifas servicio limpieza doméstica en barcelona, neteja domèstica a barcelona, net i pulit neteges a domicilis particulars

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza y servicio doméstico cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Net i Pulit

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.