opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Neopharma Laboratorios - Alta Cosmética Española, Colmenarejo, Madrid

empresa de Otros servicios de belleza y estética en Colmenarejo - Madrid

NEOPHARMA la empresa surgió en 1995 y con su esfuerzo constante en investigación, desarrollo e innovación.

Esta filosofía de trabajo, unida a la amplia experiencia de sus fundadores, ha hecho de NEOPHARMA un referente absoluto en el sector de la cosmética científica

Desde el primer dí­a, los esfuerzos de NEOPHARMA se han centrado en dar servicio integral y aportar soluciones eficaces a profesionales de la estética.

El equipo de NEOPHARMA esta formado por profesionales del sector absolutamente comprometidos en ofrecer productos eficaces y seguros al mercado de la estética

Nuestra apuesta de futuro es el rigor en la innovación y desarrollo, compromiso y honestidad, además de un estricto cumplimiento de la reglamentación.

Personas que trabajan para personas, aportando resultados excepcionales gracias a las experiencia del equipo cientí­fico de especialistas, y la búsqueda constante de nuevos avances tecnológicos y de principios activos.

PRODUCTOS DE MAXIMA CALIDAD cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados científicamente y avalados por eficaces gracias a la aplicación de rigurosos procedimientos de control científico en la fabricación de cosmético.

empresa de Otros servicios de belleza y estética en Colmenarejo - Madrid

empresa de Otros servicios de belleza y estética

C/ Cañada Real, 37
28270 - Colmenarejo
Colmenarejo, Madrid
685174151
687648472
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Cañada Real, 37 , 28270, Colmenarejo, Madrid, España

servicios - empresas de Otros servicios de belleza y estética en Colmenarejo y Madrid

Dermoestética de aloe vera, Serum hidra-cuticular, Crema hidratante para hombre, Crema hidratante, Peeling corporal, Crema facial, Cremas de masaje, Gel de aloe vera 99%, Protector solar, Alta Cosmetica Española, Crema Caviar, Crema Lifting Efecto Botox, Hialuronico, Crema celulas madre, Ampollas flash.

Al estar en Colmenarejo tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Otros servicios de belleza y estética cerca de Galapagar, Collado Villalba, Valdemorillo, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Alpedrete y Escorial.

Publica tu opinión sobre Neopharma Laboratorios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.