opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

NC Logos Corporation - Páginas web Las Palmas, Canarias

empresa de Otros servicios de Internet en Vecindario - Las Palmas

Somos una empresa de servicios informáticos dedicada plenamente a servicios de Internet ofreciendo siempre a nuestros clientes un trato personalizado y amable y un servicio siempre 100% profesional.

Realizamos todo tipo de trabajos informáticos como mantenimiento y reparación de equipos (tanto a nivel empresa como particular), instalación, configuración y mantenimiento de redes (LAN, WIFI) así como diversos servicios de asistencia telefónica, remota o in situ.

Nuestra especialidad y plena dedicación hoy por hoy es el diseño y desarrollo de páginas web profesionales en Las Palmas de Gran Canaria, aunque también nos expandimos a cualquier provincia española. También realizamos servicios de diseño gráfico, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.

Nuestros precios siempre se adaptan a las necesidades del cliente y lo que es aún más importante, a la situación actual del mercado para hacer llegar lo último de la tecnología a cada persona y/o empresa.

empresa de Otros servicios de Internet en Vecindario - Las Palmas

empresa de Otros servicios de Internet


35110 - Vecindario
Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria, Las Palmas
679356632
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 35110, Vecindario, Las Palmas, España

servicios - empresas de Otros servicios de Internet en Vecindario y Las Palmas

Paginas Web, Diseño web, Diseño web las palmas, Posicionamiento web, Posicionamiento web Las Palmas, Mantenimiento informático, Soporte informatico, Diseño gráfico, Alojamiento web, Hosting, Paginas web las palmas, Soporte remoto.

Al estar en Vecindario tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Otros servicios de Internet cerca de Agüimes, Ingenio, Telde, San Bartoloméde Tirajana, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo y Santa Brígida.

Publica tu opinión sobre NC Logos Corporation

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.