opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MusicVideosMM - Productora dedicada a la creación de VIDEOCLIPS, Barcelona

Productora audiovisual en Barcelona

MusicVideosMM es una productora afincada en Barcelona dirigida por el premiado director de cine Manuel Mira dedicada a la creación de vídeos musicales. El lenguaje propio y la calidad son las constantes en cada vídeo de MusicVideosMM.
Esta productora de videoclips, además tambien realiza grabaciones de conciertos en directo, showcase, sesiones de fotos, making off....
Puedes conocer más sobre Manuel Mira linkando este enlace de su web:
http://www.manuelmira.es

Más sobre Manuel Mira:
Manuel Mira nace el 1 de enero de 1981 en Ontinyent (Valencia). Desde bien pequeño descubre su afinidad por el arte y la creatividad, lanzándole a experimentar, jugar y desarrollarse como artista saltando entre la escritura y el dibujo. Motivo de ello, y sin dejar la escritura, en el 1999 ingresa en la escuela de artes y oficios de Alcoy (Alicante) para estudiar diseño de moda. Tras diplomarse, ya en el 2002, se muda a Barcelona para ampliar sus horizontes creativos. Inicialmente Manuel Mira combinaria un trabajo como diseñador gráfico y su recién iniciada carrera en la moda, con la experimentación audiovisual. La pasión que desarrolla por la creación cinematográfica en sus primeros cortos le obliga a enprender un nuevo rumbo en su vida, abriendo en el 2007 su propia productora audiovisual para ofrecer servicios en vídeo a particulares y empresas.

Producción de vídeos MUSICVIDEOSMM ha realizado númerosos videoclips y ha ganado varios premios. entre otros, ha sido galardonado con el primer premio en el pepsifilms Barcelona 2011. Tambien ganó el concurso de vidoclips organizado por SONY BMG, creando el videoclip del artista revelación RASH.

Los estilos que MUSIC VIDEOS MM toma referencia son los de importantes creadores como SPike Jonce o Michel Gondry.
Gracias a la experiencia y formación de Manuel Mira en el campo cinematográfico, MusicvideosMM repite un marcado estilo filmico en cada uno de sus trabajos.
La productora tiene debilidad por mezclar secuencias convencionales del grupo o cantante sobre plató o exterior, con pequeñas historias de ficción protagonizadas habitualmente por los propios cantantes o autores de las músicas. De esta forma, MusicVideosMM consigue transmitir un ritmo francamente agradable, así como convertir el visionado del videoclip en todo un entretenimiento cercano a presenciar la proyección de una película o cortometraje.

Web de la productora:
http://www.musicvideosmm.com

DESCRIPCIÓN WIKI DE VIDEOCLIP:
"Un clip de video (vídeo en España) o videoclip es una pieza corta de vídeo que se ha popularizado mucho en Internet en los últimos tiempos. Difiere del cortometraje en la medida en que es muchísimo más corto y no se somete obligatoriamente a un proceso de producción y edición industrial o técnico. Tanto el cortometraje como el largometraje se componen de cientos y acaso miles de clips de vídeo. Las páginas web lo han popularizado bastante, un ejemplo de ellos es YouTube, sitio en el que a diario rotan millones de clips de vídeo. Están clasificados en varios tipos, esencialmente los de programas de televisión, tráilers o avances de cine, vídeos musicales y blogs. Se estima que hay millones de clips en la web.

El primer videoclip propiamente dicho fue creado por la legendaria banda de rock británica Queen, de su single Bohemian Rhapsody (1975) sacado del albúm A Night at the Opera.

The Beatles fue el primer grupo musical en crear un vídeo musical, ante la imposibilidad de asistir a todos los programas televisivos que requerían su presencia. Crearon en realidad dos videoclips para acompañar la música de los singles Paperback Writer y Rain en 1966. Fueron grabados en exteriores y con técnicas de filmación ya experimentadas en sus primeras películas y que serían usadas en posteriores videoclips.

El videoclip alcanzó grandes cotas de popularidad gracias a Michael Jackson y su clip Thriller, de larga duración y cuidada factura cinematográfica.

El cantante, rioplatense Carlos Gardel fue el primero en rodar un videoclip, realizando una serie de cortos musicales filmados e interpretados a partir del año 1930. El primero de estos cortos fué "El carretero" compuesto por el Uruguayo Arturo de Nava en donde se ve a Gardel dialogando con su par Uruguayo y luego demuestra toda su maestría cantando, tocando y silvando como el zorzal."

Otras webs de interés:
http://www.cineyvideo.es (productora de video de Barcelona)
http://www.dvafilm.com (web oficial de la película DVA, de Manuel Mira)

Productora audiovisual en Barcelona

Productora audiovisual

Aragó, 358
08009 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
652023674
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos producidos - realizados

Aragó, 358 , 08009, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de producción audiovisual en Barcelona

Producción de videoclips Barcelona, Videos musicales, Productora de video clips, Music Videos in Barcelona, Music Videos in Spain, Productora de vídeos musicals a catalunya, Showcase, Grabación de vídeos musicales, Grabación de conciertos en directo, Producción audiovisual, Agencia de comunicacion, Producción Musical, Agencia de publicidad Barcelona, Manuel mira, MusicVideosMM y servicios relacionados con producción audiovisual en barcelona, musicvideosmm realización de vídeos, productos audiovisuales en barcelona, vídeos corporativos en barcelona, posproducción en barcelona, musicvideosmm vídeo para internet, publicidad en barcelona, multimedia en barcelona, comunicación audiovisual en barcelona, musicvideosmm audiovisuales, sonorización en barcelona, empresa de imagen y sonido en barcelona, empresa profesional en barcelona, musicvideosmm audiovisual de calidad, grabación de eventos en barcelona, presupuestos audiovisual en barcelona, productoras de vídeo en barcelona, musicvideosmm productora de spots, anuncios publicitarios en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Montcada i Reixac, Sant Just Desvern y Badalona.

Publica tu opinión sobre MusicVideosMM

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.