opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Multivac - Empresa de limpieza en Elche

empresa de limpiezas en Elche - Alicante

Multivac lleva más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza en Elche. Cuenta con más de 70 profesionales altamente cualificados. Lo que nos diferencia de los demás es que contamos con el mejor equipo, de la mano de los mejores profesionales y realizamos un exhaustivo control de calidad.

Ofrecemos un servicio de calidad, con planes de trabajo personalizados. Llevamos 20 años innovando y mejorando cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Además nos comprometemos con el medio ambiente, todos nuestros productos y maquinaria cumplen con la normativa CE. Realizamos limpieza ecológica siempre que el cliente lo solicite.

empresa de limpiezas en Elche - Alicante

empresa de limpiezas

Alférez Cosido, 37 Bajo
03201 - Elche
Elche, Alicante
965 441 511
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Alférez Cosido, 37 Bajo, 03201 , Elche, Alicante, España

Servicios de limpieza en Elche y Alicante

Limpieza de empresas, Limpieza de oficinas, Limpieza de comunidades, Limpieza de cristales, Servicios integrales de limpieza y servicios relacionados con limpieza en elche, multivac empresa de limpieza, servicio de limpiezas en alicante, limpiezas en alicante, mantenimiento en elche, multivac empresa limpieza, limpieza para empresas en alicante, empresas de limpieza en alicante, presupuesto de limpiezas en elche, multivac empresa de calidad, trabajos de limpieza en alicante, ofertas de empleo en empresas de limpieza en alicante, servicios de limpieza en elche, multivac limpieza profesional.

Al estar en Elche tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de limpiezas cerca de Elx, Crevillent, Aspe, Monforte del Cid, Novelda, Catral, Fondó de les Neus y Dolores.

Publica tu opinión sobre Multivac

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.