opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Muji - Productos de diseño y calidad sin logo visible, Barcelona

Tienda de estilo y hogar en Barcelona

MUJI ofrece productos básicos para el día a día urbano y actual. Nuestros productos son sencillos pero también elegantes, funcionales, anónimos, asequibles y universalmente atractivos. La sencillez de MUJI es fruto de su compromiso constante con el desarrollo de productos prácticos, cuidadosamente diseñados con materiales y métodos de producción racionales.

Evitamos hacer ostentación de la marca porque creemos que los productos deben juzgarse por lo que son y no por quién los ha diseñado. Además, nuestros precios nunca se inflan artificialmente, nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible. Los adeptod de MUJI proceden de todas las clases sociales. A algunos les atrae la elegancia de los productos y aprecian su sencillez, otros apoyan nuestro enfoque ecológico; para muchos simplemente es la sensación de sentirse como en casa con MUJI.

MUJI tiene sus orígenes en Japón y basa su filosoría en unos procesos de fabricación racionalizados, una simplificación del embalaje y en una cuidadosa reevaluación de la selección de materiales. Así, nuestros productos están hechos de materiales provenientes de todo el mundo, ya que tenemos el compromiso de utilizar los mejores materiales posibles.

"Mujirushi Ryohin", tal y como se conocía a MUJI en un principio, quiere decir "artículos de calidad sin logo visible". El valor del producto MUJI radica en lo que es, no en quién lo ha diseñado, por lo que los productos MUJI nunca tienen nuestra marca visible. La colección MUJI original, que comenzó como una selección de apenas 40 productos, dispone hoy en día de más de 6000 artículos distintos, que van desde caramelos hasta casas.
Además, podrás encontrar tiendas MUJI en 24 países, nuestros productos sin marca visible y funcionales son apreciados en todo el mundo. Nuestro objetivo es desarrollar productos nuevos, sencillos y de calidad que sean reconocidos mundialmente.

MUJI lleva en España desde el 2006 y, más concretamente, nuestra tienda Online lleva en marcha 4 años, asegurando la misma calidad y trato que puedes recibir en nuestras tiendas físicas, estas se encuentran en Madrid, Barcelona y Valencia.

Tienda de estilo y hogar en Barcelona

Tienda de estilo y hogar

Rambla de Catalunya, 81
08008 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 496 10 33
Indizze: 112 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Rambla de Catalunya, 81, 08008, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Tiendas de estilo y hogar en Barcelona

Tienda Online de decoración, Tienda Online de artículos para el hogar, Tienda Online de moda y complementos, Tienda Online de papelería, Tienda Online de productos japoneses, Diseño japonés, Productos de diseño y calidad, Productos funcionales y servicios relacionados con ambientación del hogar en barcelona, muji casas con estilo, estilo en el hogar en barcelona, decoración de casas en barcelona, diseño interior de casas en barcelona, cases amb estil a barcelona, muji ambientació i decoració de la llar.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de estilo y hogar cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Muji

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.