opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mudanzas Hnos. Matías S.L. - Mudanzas en madrid y Guardamuebles en Madrid

Empresa de mudanzas en Madrid

Somos una empresa de mudanzas y guardamuebles que lleva más de 35 años prestando sus servicios en Madrid, desde el principio, nuestra voluntad de dar un servicio excelente y a un buen precio a sido nuestro lema, y siempre luchamos por cumplirlo.

Somos especialistas en servicios de mudanzas a particulares y empresas. Hacemos traslados Nacionales e Internacionales, servicios a islas. Fletes de contenedores, realizados embalajes especiales, traslados de pianos y cajas fuertes.

Disponemos de grúa montamuebles de hasta 31 m de altura, así mismo disponemos de grúa montamuebles de montaje manual que es posible instalar en patios de luces, huecos de escalera.

Realizamos presupuesto sin compromiso, concierte una visita gratuita de nuestro comercial le facilitaremos el presupuesto ese mismo día.

Llamenos 91-361-16-67 o 618-44-32-02.

En nuestro guardamuebles puede depositar su pertenencias desde un día hasta años cualquier deposito dispone de un espacio individual para el mismo sin mezclarse con otros depósitos.

Entre nuestro clientes se encuentran grandes empresas de ambito nacional así como clientes particulares. Para Mudanzas Hnos Matias S.L. cualquier cliente grande o pequeño es importante y se le da la máxima calidad y el mejor servicio.

Somos una de las empresas más competitivas del mercado, nuestra relación calidad precio es insuperable, realizamos su traslado en el menor tiempo posible, somos rápidos, eficaces y económicos. No dude en llamarnos y comprobarlo.

Empresa de mudanzas en Madrid

Empresa de mudanzas

Calle Pilar De Zaragoza 35, Local
28028 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 361 16 67
Indizze: 215 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de mudanzas

Calle Pilar De Zaragoza 35, Local, 28028, Madrid , Madrid, España

Servicios de mudanzas en Madrid

Mudanzas En Madrid, Mudanzas, Mudanzas baratas, Mudanzas nacionales e internacionales, Mudanzas baratas madrid, Guardamuebles, Guardamuebles, Guardamuebles en Madrid, Servicio de embalajes, Venta de embalajes, Embalajes especiales, Traslado de pianos, Grupajes, Grupajes Nacionales, Portes, Transportes, Minimudanzas, Pequeñas y grandes mudanzas, Mudanzas de oficinas y empresas, Portes economicos, Gruas montamuebles, Traslado de cajas fuertes, Traslado de cajas fuertes, Mudanzas a particulares, Mudanzas a particulares, Mudanzas a empresas, Fletes de contenedores, Mudanzas a islas, Mudanzas y guardamuebles para reformas y servicios relacionados con mudanzas en madrid , mudanzas hnos. matías s.l. traslados, presupuesto de mudanzas en madrid, precios del servicio de mudanzas en madrid, empresa de traslados en madrid , mudanzas hnos. matías s.l. coste de una mudanza, mudanzas de oficinas en madrid, ofertas de mudanzas en madrid, traslados de pisos en madrid , mudanzas hnos. matías s.l. empresas de mudanzas, mudanzas económicas en madrid, mudanzas baratas en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mudanzas cerca de Coslada, Alcobendas, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Leganés y Getafe.

Tarifas / Precios

Mudanzas madrid Hnos matias dispone de tarifas individuales para cada uno de los servicios, los presupuestos son confeccionados individualmente en función del volumen, cantidad de pertenencias, mobiliario a desmontar, dificultades en carga, descarga, distancia entre destinos, todos estos factores son analizados para facilitarle su presupuesto.

Publica tu opinión sobre Mudanzas Hnos. Matías S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.