opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mountgallant Idiomas - Formación en idiomas para particulares y empresas, Las Rozas de Madrid

Escuela de idiomas en Las Rozas de Madrid - Madrid

Mountgallant es un Centro de formación en idiomas y entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Ofertamos cursos de idiomas para particulares y empresas.
Cursos anuales, cursos intensivos one to one o en grupos, cursos intensivos de inglés en Oxford (Inglaterra)y todo con los mayores parámetros de calidad y satisfacción con los precios más competitivos del mercado.
Clases para todos los niveles y todas las edades.
Con nuestro método y su motivación podrá alcanzar un nivel bilingüe aplicando los conocimientos adquiridos en un curso intensivo de 40 horas, one to one o en grupos exclusivos reducidos de mínimo 4 alumnos y máximo 6. El tiempo para alcanzar este nivel dependerá de su práctica diaria.
Como Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, gestionamos todo el papeleo para que la empresa que contrate nuestros cursos pueda recibir la bonificación que por derecho le correspode.
También ofertamos nuestro curso de Inteligencia Emocional, destinado a todos aquellos profesionales que deseen obtener los máximos beneficios al liderar un grupo de trabajo.
Si desea más información no dude en visitar nuestra web mountgallantenglish.wordpress.com o ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de contacto 655 523 781

Nos encontrará en el Centro de Empresas c/Estación nº8 local 17.
28230 Las Rozas de Madrid
Teléfono de contacto 655 523 781

Escuela de idiomas en Las Rozas de Madrid - Madrid

Escuela de idiomas

c/Estación nº8 local 17.
28230 - Las Rozas de Madrid
Las Rozas, Madrid
655523781
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/Estación nº8 local 17., 28230, Las Rozas de Madrid, Madrid, España

servicios - Academias de idiomas en Las Rozas de Madrid y Madrid

Advance, Curso intensivo en Oxford, Inglaterra, Preparación exámenes oficiales, Preparación First, Clases para particulares, Clases para empresas., Fundación Tripartita para la formación en el empleo, Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, Gestionamos todo el papeleo para que se bonifique con la Fundacion Tripartita, Cursos intensivos para preparar entrevistas de trabajo, Grupos exclusivos reducidos, Clases para niños, Jóvenes y adultos., Clases para altos cargos totalmente enfocadas en su trabajo y servicios relacionados con academía de idiomas en las rozas de madrid, mountgallant idiomas escuelas de idiomas, aprender idioma en madrid, estudiar idioma en madrid, aprender lenguas en las rozas de madrid, mountgallant idiomas estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en madrid.

Al estar en Las Rozas de Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Rozas de Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Villanueva de la Cañada y Hoyo de Manzanares.

Publica tu opinión sobre Mountgallant Idiomas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.