opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mobles Avenida S.L - Muebles,Mobles,Manresa,Ofertas,Muebles baratos

Tienda de muebles en Manresa - Barcelona

En Mobles Avenida somos especialistas en muebles desde hace 40 años, nuestra larga trayectoria nos avala como expertos en el sector. Todos los servicios que ofrecemos son gratuitos, los precios que vemos son los precios finales, sin sorpresas.

Siempre trabajamos con ofertas, podemos encontrar a cada momento ofertas en dormitorios, sofás, armarios, camas, muebles juveniles, sillas, mesas, comedores, auxiliares,...esto nos permite ofrecer unos precios muy competitivos y dar al cliente la oportunidad de reservar la oferta en el momento durante un período de hasta un año sin que se le modifique el precio.

Nos adaptamos a sus necesidades. Le ofrecemos muchas opciones de pago para poder tener sus muebles: financiaciones, reservas.

Tenemos equipos de profesionales en la tienda para ayudarle a diseñar su espacio de manera gratuita, así como expertos en el montaje de muebles para que su casa quede tal y como la había imaginado. Todos estos servicios están incluidos en el precio.

Disponemos de gran cantidad de muebles en oferta a los mejores precios, sin olvidar la calidad, preparados para llevarlos a su casa inmediatamente.

Tienda de muebles en Manresa - Barcelona

Tienda de muebles

c/ Muralla de Sant Domènech nº 23
08241 - Manresa
Manresa, Barcelona
938724932
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/ Muralla de Sant Domènech nº 23, 08241, Manresa, Barcelona, España

servicios - Tiendas de muebles en Manresa y Barcelona

tiendas de muebles en manresa, mobles avenida s.l tiendas de mobiliario, venta de muebles en barcelona, venta de mobiliario en barcelona, catálogo de muebles en manresa, botiga de mobles a manresa, mobles avenida s.l botiga de mobiliari

Al estar en Manresa tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de muebles cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Pont de Vilomara i Rocafort, Sant Fruitós de Bages, Castellgalí, Navarcles, Santpedor y Callús.

Publica tu opinión sobre Mobles Avenida S.L

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.