opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MicroMarketing - Asesores de marketing en Torrejón de Ardoz

Asesoría de Marketing en Torrejón de Ardoz - Madrid

¿Necesita vender más? - www.miasesordemarketing.com - Nosotros le ayudamos a conseguirlo. Somos expertos asesores de marketing y diseñamos el plan perfecto a medida para aumentar sus ventas. Asumimos cada proyecto como algo propio.

Somos expertos en marketing on-line y off-line.

Asesoria de Marketing para pymes y autónomos.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes ganen dinero.

¿Está harto de ver como no le trae ningún cliente el dinero que se gasta en un anuncio?
Nosotros le ayudamos a determinar qué medios utilizar y sobre todo como comunicar sus ofertas. Somos su departamento de marketing y como tal, los responsables de que entren clientes y aumenten las ventas en su negocio.

Diseño gráfico Torrejón de Ardoz
Somos asesores de marketing para empresas y tenemos las mejores herramientas para ayudarle a mejorar sus ventas.
Somos conscientes de que este mundo es cada vez más visual y en el que participan componentes estéticos muy creativos, novedosos e impactantes. Plasmar una idea es un trabajo que requiere mucha dedicación y que combinada con la cantidad justa de creatividad conseguimos transmitir emociones y valores que perduran en la mente del consumidor.
Nuestro equipo creativo consigue comunicar gráficamente las ideas que junto a nuestros clientes ponemos encima de la mesa. Ilustramos y diseñamos toda la comunicación visual gráfica publicitaria para medios de comunicación ya sean digitales como impresos, vallas publicitarias, carteles, prensa, folletos,…
Disponemos de un dpto. de fotografía propio, lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes; así mismo la realización de vídeos, spots publicitarios, videos virales,….es uno de los puntos fuertes de nuestro dpto. de diseño gráfico.
Ponemos a su disposición todo un departamento de marketing (diseñadores gráficos, analistas de mercados, creativos, especialistas web, expertos en marketing) para conseguir que los consumidores elijan a su empresa.
Le ayudamos a aumentar sus ventas. Nuestro objetivo, su éxito.

Micromarketing en Alcalá de Henares
Somos consultores de marketing empresarial
Micromarketing es un grupo multidisciplinar de consultores de marketing rentable para empresas de cualquier tamaño y sector. Hacemos marketing a medida ajustado a sus necesidades.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales de asesoría estratégica de marketing principalmente a nivel local y gracias a nuestro continuo proceso de expansión podemos dar cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Disponemos de delegaciones en las principales zonas geográficas de actividad empresarial.

Micromarketing en Alcalá de Henares pone a su disposición un equipo de expertos en marketing y publicidad que cubrirán todas sus necesidades, dirigidos por uno de nuestros asesores. El contacto con un solo interlocutor es lo que más valoran nuestros clientes.

Ofrecemos todo un servicio externo como departamento de marketing propio, realizamos planes de marketing en Alcalá de Henares, planes de comunicación, campañas de publicidad, asesoramiento en eventos empresariales, estudios de mercado, mistery shopper, marketing online, diseño web, etc….
En Micromarketing Alcalá de Henares también disponemos de un departamento de formación empresarial en marketing y publicidad para completar nuestra cartera de servicios.
Le ayudamos a aumentar las ventas de su negocio, ¡póngase en contacto con nosotros!

Fidelizar clientes Torrejón de Ardoz
Somos asesores de marketing para empresas y tenemos un plan. Un plan de fidelización con el que le ayudaremos a mejorar sus ventas.
Fidelizar a los clientes es la opción más económica y efectiva para aumentar las ventas a medio y largo plazo, y es uno de los pilares de nuestras actuaciones en cualquier empresa. Somos conscientes de la importancia de la satisfacción del cliente, y para ello incorporamos sistemas y desarrollamos actuaciones en su empresa, que nos permiten evitar cometer el menor número posible de errores con los clientes.
Conseguimos que sus clientes salgan con una sonrisa de máxima satisfacción de su negocio. A través de la corrección de los protocolos de atención al cliente, unido a una formación específica y comercial de todo el personal, logramos aumentar la frecuencia de visitas, asegurar la repetición de compra y aumentar el ticket medio de cada compra.
Ponemos a su disposición todo un departamento de marketing (diseñadores gráficos, analistas de mercados, creativos, especialistas web, expertos en marketing) para conseguir el éxito de su empresa.

Asesoría de Marketing en Torrejón de Ardoz - Madrid

Asesoría de Marketing

Calle Granados, 18
28850 - Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, Madrid
609 100 127
Indizze: 118 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de campañas de márketing

Calle Granados, 18, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Servicios de marketing y asesoría en Torrejón de Ardoz y Madrid

Acciones de marketing, Publicidad Y DiseÑo, Marketing en madrid, Plan de marketing, Aumentar ventas, Consultoria estratégica, Estudios de mercado, Creacion de paginas web, Street marketing, Diseño gráfico y maquetación, Plan de comunicacion, Promociones puntuales, Planes de ventas, Planes de fidelizacion y servicios relacionados con empresa de marketing en torrejón de ardoz, micromarketing servicios de marketing, asesores de marketing en madrid.

Al estar en Torrejón de Ardoz tambi�n le pueden interesar servicios como Asesoría de Marketing cerca de Paracuellos de Jarama, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Ajalvir, Daganzo de Arriba, Coslada y Velilla de San Antonio.

Tarifas / Precios

Todo un departamento de marketing desde sólo 70€ al mes.
Honorarios ajustados a las necesidades de cada negocio.

Publica tu opinión sobre MicroMarketing

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.