opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Mi Vaca - Productos Lacteos de Madrid S.L. - Distribución, ordeña y venta de productos lácteos, Guadalix de La Sierra, Madrid

empresa de Productos lácteos en Guadalix de La Sierra - Madrid

En MIVACA somos ganaderos dedicados a la producción de leche con una amplia experiencia de más de 30 años de dedicación.Nuestra explotación ganadera está ubicada en el municipio de Guadalix de la Sierra de la Comunidad de Madrid y cuenta con más de 250 vacas.

MIVACA ve la luz el 21 de noviembre de 2009 en dos mercados de Madrid: Las Ventas y La Paz. En Octubre de 2010 disponemos de 5 máquinas instaladas, además durante el mes de Noviembre se instalarán dos máquinas más.

Desde entonces hasta hoy es el único proyecto en la comunidad de Madrid de estas características: Ofrecer leche fresca pasteurizada recién ordeñada a los consumidores a un precio muy atractivo: 1€.

La acogida ha sido muy buena, habiendo obtenido buenos datos de ventas: el primer día se vendieron con dos máquinas 600 litros en tan sólo 4 horas.

Desde entonces, tenemos una clientela muy fiel a un producto diferencial y escaso en el mercado: LA LECHE RECIÉN ORDEÑADA.

Diariamente ordeñamos a nuestras vacas 2 veces al día siguiendo los más modernos y rigurosos procesos de control de calidad e higiene.

Inmediatamente depués del ordeño, procedemos a la pasteurización de la leche en la misma granja para asegurar el máximo nivel de frescura de la leche.

Como resultado de este proceso obtenemos el producto final: leche fresca pasteurizada (que no necesita hervirse) lista para el consumo final con una vida útil de 6 días desde ese momento.

empresa de Productos lácteos en Guadalix de La Sierra - Madrid

empresa de Productos lácteos

C/ Angel Revilla 7
28794 - Guadalix de La Sierra
Guadalix de la Sierra, Madrid
911619000
Indizze: 51 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Angel Revilla 7, 28794, Guadalix de La Sierra, Madrid, España

servicios - empresas de Productos lácteos en Guadalix de La Sierra y Madrid

Al estar en Guadalix de La Sierra tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Productos lácteos cerca de Navalafuente, Venturada, Cabanillas de la Sierra, Bustarviejo, Valdemanco, Miraflores de la Sierra y Soto del Real.

Publica tu opinión sobre Mi Vaca - Productos Lacteos de Madrid S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.