opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

MEDICALIUM energies & health - Fabricante de equipos Centros Medicina y Estética, Barcelona

Equipamiento médico en Terrassa - Barcelona

Fabricante de equipos para centros de Belleza y medicina estética profesional para el tratamiento de obesidad, rejuvenecimiento, depilación laser, solarium de colageno, con más de 30 años desarrollando equipos innovadores ha permitido alcanzar el líderazgo en nuestro sector.

El éxito de los tratamientos se basa en equipos de estética concebidos para tratamientos concretos, específicos y muy profesionales, adaptando el professional y adecuándolo a la morfología especifica de cada persona, lo que permite realizar tratamientos totalmente personalizados,mejorando la eficacia de los tratamientos.

Los equipos, fabricados baja la marca ENCO, son excelentes para tratar sobrepeso, celulitis, obesidad, peeling, depilación, rejuvenecimiento, arrugas, flacidez, masaje, drenaje y demás problemas estéticos. Utilizan la tecnología más avanzada de ultrasonidos, infrarrojos, radiofrecuencia, endomasaje, y láser para lograr los mejores resultados que ofrece hoy día el mercado de la estética y medicina estética.

Disponemos de una amplia gama adaptada para cada centro, tanto corporal como facial, como Presoterapias, termoterapias, equipos de drenaje linfático y venoso, peeling, Laser de Diodo, Solarium de UVA y colageno, cavitación, radiofrecuencia, etc.

La innovación de ENCO ha venido de la mano del desarrollo del concepto del sistema Morfológico, con el que la empresa ha conseguido estar presente en países de los cinco continentes, principalmente en Europa, América del Sur y en Asia.

Negocios con proyección de futuro

Desde que se fundara en 1985, ha crecido para fusionarse en un gran grupo empresarial, ahora con el nombre de MedicalCluster. Su actividad principal, como fabricante de equipos profesionales de estética y de medicina estética, ha ido ampliándose hacia nuevas unidades de negocio, siempre con el nexo común del cuidado del cuerpo humano mediante la tecnología de vanguardia.

Equipamiento para CENTROS DE BELLEZA Y MEDICINA ESTETICA

Equipamiento médico en Terrassa - Barcelona

Equipamiento médico

Frederic Soler, 57 E
08224 - Terrassa
Terrassa, Barcelona
93 184 43 77
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Frederic Soler, 57 E, 08224, Terrassa, Barcelona, España

servicios - Equipamientos médicos en Terrassa y Barcelona

Tratamiento obesidad, Presoterapia, Peeling, Rejuvenecimiento facial y corporal, Thermoterapia, Dermoterapia, Solarium de colageno, Salud, Sobrepeso, Depilación laser definitiva y servicios relacionados con equipamiento médico en terrassa, medicalium energies & health equipamientos médicos, venta de equipos médicos en barcelona, equipamiento médico hospitalario en barcelona.

Al estar en Terrassa tambi�n le pueden interesar servicios como Equipamiento médico cerca de Matadepera, Viladecavalls, Ullastrell, Castellar del Vallés, Rubí, Sant Quirze del Valles y Vacarisses.

Publica tu opinión sobre MEDICALIUM energies & health

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.