opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Massimo Grani - Diseño web en Granada, Andalucía

Empresa de diseño web en Granada

Diseño y desarrollo web, comercio electronico, posicionamiento en los buscadores y asesoria web principalmente en Granada, Sevilla, Malaga... Especializado en soluciones web para restaurantes y hoteles.

DISEÑO WEB Y DESARROLLO
Desarrollo de sitios web para empresas (web corporativas) así como creación de catálogos, tiendas virtuales, páginas web de aterrizaje (landing pages), soluciones de emailing, blogs, etc… También diseño asociado al desarrollo web: imagen corporativa (logotipos), packaging, gráfica promocional, banners, etc…

COMERCIO ELECTRONICO
Soluciones de comercio electrónico que mejor se adaptan al negocio de empresa. Desarrollo de tienda virtual con todos los elementos necesarios (carrito de la compra, pasarela de pago, gestión de pedidos, envíos, clientes, cupones…). Uso de las plataformas e-commerce más conocidas, con soluciones outsourcing. Realización de tiendas virtuales a medida. Mercado español, italiano y ahora también el chino.

WEB MARKETING, SEO, REDES SOCIALES
Desarrollo de campañas de marketing online: SEO, SEM, redes sociales, reputación online, blog strategy… El valor añadido reside en la capacidad de desarrollar un proyecto web de forma integral. Visión de conjunto que permite obtener el máximo rendimiento de un sitio web. Especialización en restaurantes y hoteles…

DISEÑO WEB y SEO PARA HOTELES
Desarrollo de sitios web para hoteles y versiones para móviles y tablets. Traducción a diferentes idiomas, integración con motores de reserva, creación ofertas y promociones en colaboración con revenue manager, promoción en Google, redes sociales, canales turísticos… Ayuda en la gestión de la reputación online.
Ayuda también el el posicionamiento del hotel en Google Hotel Finder. Se sabe que los datos son obtenidos a través de Google Places y de las principales plataformas de reserva: Booking, Venere, Hotels.com, Expedia, Hrs, Fastbooking… Ayuda en la creación y actualización de una página en Google Places. Se aconseja ofrecer un servicio impecable a los clientes porquè serán los verdaderos protagonistas del ranking de un hotel gracias a sus propias opiniones. Google Hotel Finder es una ocasión para los pequeños hoteleros que necesitan aumentar su visibilidad frente a las plataformas de siempre.

DISEÑO WEB PARA RESTAURANTES
Creación de sitios web para restaurantes acorde a la imagen corporativa, promoción en Google y redes sociales. Se facilitan herramientas valiosas para gestionar reservas, menús, promociones, cupones, pagos online, newsletter, reputación online… Especializado en diseño web para restaurantes.

¿El valor añadido? He desarrollado proyectos web para restaurantes reconocidos, integrándome en el trabajo de profesionales de la restauración y demostrando un aumento considerable de las reservas, ventas y contactos.

GAMIFICACION
¿Qué hacen los niños todos los días hasta que se duermen? Juegan! Sabemos que el ser humano crece jugando y es el juego mismo que permite al niño aprender con facilidad y pasárselo bien. Y ¿qué pasa cuando somos adultos? Por que dejamos de jugar y nos hacemos aburridos?
El gran reto de la gamificación está en esta frase: "jugar es más divertido que trabajar". Tenemos que transformar el trabajo (lo aburrido) en algo que se aproxime lo máximo posible a un juego. Con la gamificación se aprovecha la predisposición psicológica de los seres humanos para participar en juegos. Y, claramente, el juego tiene que ser “de éxito”!
Podemos definir la gamificación como una técnica de marketing que aprovecha mecánicas y dinámicas de juego para lograr objetivos. Se trata de una técnica que se puede aplicar a cualquier campo de la vida y que sirve para hacer más atractivos procesos aburridos como navegar por una pagina web, comprar en una tienda de comercio electronico, rellenar un formulario … La gamificación es una técnica que involucra muchas más disciplinas como la psicología, el análisis de datos, la matemática,… y el buen sentido!

OTROS SERVICIOS
1) Servicio de traducción, en todos los idiomas y en un tiempo récord.
2) Adaptación del negocio online a la Ley de Proteccion de Datos (LOPD) y a Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España. Recuerda que es obligatorio.
3) Redacción de textos de un sitio web de forma que resulten atractivos para los usuarios y funcionen en Google.
4) Asesoría en la elección del mejor dominio para una empresa. Tómatelo en serio, un dominio puede hacer la diferencia.

Empresa de diseño web en Granada

Empresa de diseño web


18008 - Granada
Granada (ciudad), Granada
637 296 702
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de empresa

, 18008, Granada, Granada, España

Servicios de diseño web y otros servicios de Internet en Granada

Diseño web granada, Diseño web sevilla, Diseño web málaga, Seo Granada, Diseño logotipos granada, Posicionamiento granada, Web marketing granada, Asesoria web granada, Comercio electronico granada, Ecommerce granada, Tpv virtual, Gamificacion granada, Diseño grafico granada, Diseño de páginas web para restaurantes, Diseño web hoteles, Diseño web hoteles, Seo hotel, Seo restaurante y servicios relacionados con diseño de páginas web en granada, massimo grani páginas web, diseño web en granada, programación web en granada, empresas web en granada, massimo grani posicionamiento web, seo web en granada, desarrollo páginas web en granada, alojamiento en granada, massimo grani hosting, presupuesto para una página web en granada, precios de páginas web en granada, ejemplos de páginas web en granada, massimo grani portfolio de páginas web.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de diseño web cerca de Huétor Vega, Cájar, Zubia, Armilla, Ogíjares, Cenes de la Vega y Monachil.

Publica tu opinión sobre Massimo Grani

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.