directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Masqueperfumes.com - Perfumería y cosmética, primeras marcas 70% dto, Montuiri, Mallorca

Tienda de productos de belleza en Montuiri - Baleares

"Más que perfumes" es una tienda online de perfumería, cosmética y artículos de belleza en general a unos precios super rebajados, se pueden encontrar algunos artículos hasta un 70% más barato que en una perfumería física. Estamos ampliando nuestro catálogo día a día con nuevos artículos, actualmente disponemos de unos 1700 productos a los que iremos sumando hasta aproximadamente 3500. En nuestra web disponemos de dos modalidades de envío de mercancía: por correo certificado a tan solo 5 euros sea cual sea el producto y por agencia de transporte urgente 24/48 horas a un precio que es calculado, según el destino, por nuestra web.
En masqueperfumes.com NO VENDEMOS TESTERS o perfumes de probadores, nuestros productos son completamente originales y poseen su embalaje de fábrica precintado. La razón de que tengamos unos precios tan económicos es que al ser una tienda online no tenemos que hacer frente a los gastos de una tienda física y por esa razón el coste del producto es inferior.
Entre la selección de primeras marcas que disponemos están: Chanel, Dior, Calvin Klein, Paco Rabanne, Dolce & Gabanna, Estee Lauder, Yves Saint Laurent, Prada, Hello Kitty, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Custo, Diesel, Gucci, Lacoste, Pacha, y un largo etcétera.
Por todos estos motivos os invitamos a que visitéis nuestra web, no os arrepentiréis.

Tienda de productos de belleza en Montuiri - Baleares

Tienda de productos de belleza

Sa Mostra 4
07230 - Montuiri
Montuïri, Mallorca
649625602
620201758
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Sa Mostra 4, 07230, Montuiri, Baleares, España

servicios - Tiendas de productos de belleza en Montuiri y Baleares

productos de belleza en montuiri, masqueperfumes.com productos de cosmética, belleza y cosmética en mallorca, perfumes en baleares

Al estar en Montuiri también le pueden interesar servicios como Tienda de productos de belleza cerca de Montu, Algaida, Sant Joan, Vilafranca de Bonany, Castellitx, Porreres, Lloret de Vistalegre y Petra.