opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Marketing Implicado - La empresa que se implica en su nombre, Sevilla

Agencia de Marketing en Sevilla

Marketing Implicado es la empresa que se implica en su nombre.

Antonio José Delgado Lacal es Experto en Coaching de Habilidades Psicológicas. Es Profesor en el Instituto de Estudios Cajasol. Es Diplomado en Ciencias de la Educación y Máster en Educación Social. Proviene del mundo empresarial del Marketing.

En 2.008 comienza a estudiar el campo de la Inteligencia Emocional y la Empatía, especializándose en Lenguaje Corporal.

En sus cursos une conocimientos de Marketing y Lenguaje Corporal para mejorar la comunicación y obtener resultados positivos para todas las partes.

Uno de los productos más demandados es "Entrenamiento Personal para Hablar en Público" (Cómo captar la atención de tus oyentes y conseguir ilusionarles con tus ideas).

*****

¿Qué es la empatía?

Según la RAE, Empatía es la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos. Pero ¿PARA QUÉ SIRVE LA EMPATÍA?

Hace que la gente se sienta comprendida y aceptada por el grupo o el equipo.
Reduce las malas interpretaciones.
Motiva el aprendizaje.
Permite comunicarnos mejor.
Crea un ambiente de trabajo más agradable.
Eleva el nivel de confianza.
Ayuda al desarrollo de las personas y del proyecto en el que trabajan.

LA PERSONA EMPÁTICA, ¿NACE O SE HACE?

La respuesta es simple; nace pero si no practica, no se hace. Una persona con gran capacidad empática, debe utilizarla para que esta dé resultado. Hay personas que caen bien a todo el mundo, hay personas en las que confías y tan solo llevas hablando con ella una hora, hay personas con las que es muy fácil hablar. Esas personas, tienen los mismos comportamientos, el mismo Lenguaje Corporal. Esos comportamientos, ese Lenguaje Corporal, puede ser aprendido.

Formación

Formación a gran grupo, donde a través de clases dinámicas y participativas, el alumno conoce las conceptos y actitudes básicas de la Empatía a través del Lenguaje Corporal.

Coaching individual, donde se analiza los aspectos del Lenguaje Corporal del sujeto, se ponen en común y dependiendo de los objetivos prefijados, se hace un plan de acción específico atendiendo a los intereses de la empresa y del protagonista.

Investigación

Junto a varias universidades españolas, realizamos trabajos de Investigación Acción. Dependiendo del proyecto y basándonos en cámaras de seguridad de los lugares de trabajo, hacemos un pretest del comportamiento no verbal, damos una formación atendiendo a los objetivos determinados, y realizamos un postest para verificar o no el cambio de comportamiento. Todo ello en el ámbito del Paradigma Científico.

SI TODO LE VA BIEN: ¡ENHORABUENA!
SI CREE QUE LE PUEDE IR MEJOR: ¡LLÁMENOS!

Agencia de Marketing en Sevilla

Agencia de Marketing

Torneo Parque Empresarial, Calle Biología 12, Edificio Vilamar 2, Segunda Planta
41015 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
955 075 306
Indizze: 149 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Torneo Parque Empresarial, Calle Biología 12, Edificio Vilamar 2, Segunda Planta, 41015, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Agencias de Marketing en Sevilla

Asesoramiento, Asesoramiento Empresarial, Coaching, Inteligencia Emocional, Consultoría, Formación, Empatía, Hablar en público, Técnicas para hablar en público, Lenguaje no verbal, Asertividad, Marketing, Planificación, Creatividad e innovacion, Motivación, Comercial, Habilidades directivas, Implicación, Inauguraciones, Lanzamiento de Productos, Marketing en Punto de Venta, Actorketing, Tematización y decoración, Marketing interno y motivacional.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Agencia de Marketing cerca de Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Santiponce y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre Marketing Implicado

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.