opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Maristas Badajoz - Ntra. Sra. del Carmen - teléfono, colegio, escuela, dirección, Badajoz

Colegio Maristas en Badajoz

Escuela Maristas en Badajoz.El territorio del Estado español se encuentra repartido entre cuatro provincias maristas: Esta escuela esta dentro de la provincia llamada Mediterránea.

La Congregación de los Hermanos Maristas es una congregación religiosa católica dedicada a la educación de niños y jóvenes. Su multitud de colegios en España y en todo el mundo forman una comunidad muy presente en el ámbito educativo. Los centros educativos ofrecen estudios de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y estudios universiitarios. Ponemos a su disposición la dirección y el teléfono de Maristas Badajoz - Ntra. Sra. del Carmen.

Si usted quiere más información general sobre los Colegios Maristas en España la web es http://www.maristas.es. Si desea información sobre el Colegio Maristas en Badajoz, no dude en consultar la web que ponemos a su disposición.

Colegio Maristas

Avda. Juan Pereda Pila 14
06010 - Badajoz
Badajoz (capital), Badajoz
924 23 02 80
Indizze: 37 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Juan Pereda Pila 14, 06010, Badajoz, Badajoz, España

servicios - Colegios Maristas en Badajoz

hermanos maristas en badajoz, maristas badajoz - ntra. sra. del carmen esperitualidad, obras educativas en badajoz, institutos en badajoz, marcelino champagnat en badajoz, maristas badajoz - ntra. sra. del carmen compostela, ibérica en badajoz, l´hermitage en badajoz, mediterránea en badajoz, maristas badajoz - ntra. sra. del carmen primaria, secundaria en badajoz, sagrado corazon en badajoz, cme en badajoz, maristas badajoz - ntra. sra. del carmen colegios, infantil en badajoz, universidades en badajoz

Al estar en Badajoz tambi�n le pueden interesar servicios como Colegio Maristas cerca de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Albuera, Entrín Bajo, Valverde de Leganés y Olivenza.

Publica tu opinión sobre Maristas Badajoz - Ntra. Sra. del Carmen

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.