directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Maristas Badajoz - Ntra. Sra. del Carmen - teléfono, colegio, escuela, dirección, Badajoz

Colegio Maristas en Badajoz

Escuela Maristas en Badajoz.El territorio del Estado español se encuentra repartido entre cuatro provincias maristas: Esta escuela esta dentro de la provincia llamada Mediterránea.

La Congregación de los Hermanos Maristas es una congregación religiosa católica dedicada a la educación de niños y jóvenes. Su multitud de colegios en España y en todo el mundo forman una comunidad muy presente en el ámbito educativo. Los centros educativos ofrecen estudios de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y estudios universiitarios. Ponemos a su disposición la dirección y el teléfono de Maristas Badajoz - Ntra. Sra. del Carmen.

Si usted quiere más información general sobre los Colegios Maristas en España la web es http://www.maristas.es. Si desea información sobre el Colegio Maristas en Badajoz, no dude en consultar la web que ponemos a su disposición.

Colegio Maristas

Avda. Juan Pereda Pila 14
06010 - Badajoz
Badajoz (capital), Badajoz
924 23 02 80
Indizze: 37 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Juan Pereda Pila 14, 06010, Badajoz, Badajoz, España

servicios - Colegios Maristas en Badajoz

hermanos maristas en badajoz, maristas badajoz - ntra. sra. del carmen esperitualidad, obras educativas en badajoz, institutos en badajoz, marcelino champagnat en badajoz, maristas badajoz - ntra. sra. del carmen compostela, ibérica en badajoz, l´hermitage en badajoz, mediterránea en badajoz, maristas badajoz - ntra. sra. del carmen primaria, secundaria en badajoz, sagrado corazon en badajoz, cme en badajoz, maristas badajoz - ntra. sra. del carmen colegios, infantil en badajoz, universidades en badajoz

Al estar en Badajoz también le pueden interesar servicios como Colegio Maristas cerca de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Valdelacalzada, Albuera, Entrín Bajo, Valverde de Leganés y Olivenza.