opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Marbres León - marmoles, granitos y silices en Manresa, Barcelona

Empresa de mármoles y granitos en Manresa - Barcelona

Marmoles para toda Barcelona y cataluña. Materiales de primera calidad (Silestone, Compac, Naturamia...) a buen precio. Encimeras de cocina con el acabado que usted quiera (2+2, 4, 5...)cms de canto. Además todo tipo de lápidas y accesorios funerarios. Empresa con 25 años de experiencia en el sector del mármol. Mínimas molestias para nuestros clientes. Trabajamos para clientes exigentes.

Empresa de mármoles y granitos en Manresa - Barcelona

Empresa de mármoles y granitos

Ferran Casablanca, 2d
08243 - Manresa
Manresa, Barcelona
93 873 95 92
Indizze: 108 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ferran Casablanca, 2d, 08243, Manresa, Barcelona, España

servicios - Empresas de mármoles y granitos en Manresa y Barcelona

Encimeras de cocina, Encimeras de baño, Encimeras de marmol, Mármoles Barcelona, Mármoles en el Bages, Lapidas y servicios relacionados con mármolistas en manresa, marbres león mármoles y granitos, piedra natural en barcelona, encimeras de mármol en barcelona, encimeras de mármol para cocinas en manresa, marbres león pulidores de mármoles, trabajos en mármol en barcelona, marbres a manresa, marbres león marbres i granits, pedra natural a barcelona, pulidors de marbre a barcelona, treball en marbre a manresa.

Al estar en Manresa tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mármoles y granitos cerca de Pont de Vilomara i Rocafort, Castellgalí, Sant Fruitós de Bages, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Vicenç de Castellet, Sant Salvador de Guardiola y Navarcles.

Publica tu opinión sobre Marbres León

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.