opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Marben Abogados - Abogados Laboralistas. Despidos, indemnizaciones, Barcelona

Abogado laboralista en Barcelona

Marben Abogados Laboralistas Barcelona. Somos expertos en despidos, indemnizaciones e incapacidades.

MARBEN ABOGADOS es un bufete pluridisciplinar que actúa en distintas áreas del Derecho. Nuestros servicios van dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas ofreciendo tanto asesoramiento como gestión de procedimientos, según cada caso.

Nuestros servicios van dirigidos a dos tipos de clientes. Por un lado, particulares o empresas que quieran contar con nuestros servicios para casos concretos. Por otro lado, empresas que están interesadas en un servicio de asesoramiento permanente mediante una cuota fija mensual.

Despacho de abogados laboralistas en Barcelona. Visite la página web del bufete para conocer los servicios de defensa jurídica.

Abogado laboralista

Bruc, 7, Pral. 1ª
08010 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 531 30 34
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Bruc, 7, Pral. 1ª, 08010, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de asesoría laboral en Barcelona

bufete jurídico en barcelona, marben abogados abogados laboralistas, despidos y ceses en barcelona, despidos improcedentes en barcelona, abogados para reclamaciones de cantidad en barcelona, marben abogados eres, cálculo de finiquitos en barcelona, expediente de regulación laboral en barcelona, incapacidad laboral en barcelona, marben abogados abogados accidentes laborales, pensiones en barcelona, convenios colectivos en barcelona, contratos laborales en barcelona, marben abogados reclamar por vía judicial, abogados en barcelona, abogados colegiados en barcelona, colegio de abogados en barcelona, advocats laboralistes a barcelona, marben abogados despatx dret laboral, comiats improcedents a barcelona, incapacitat laboral a barcelona, advocats per accidents de treball a barcelona, marben abogados advocats del treball, col·legi d'advocats a barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado laboralista cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Marben Abogados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.