opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Manzanodecora - Tu tienda de cortinas en casa, Madrid

Tienda de estores y cortinas en Getafe - Madrid

Manzanodecora es una tienda especializada en decoración y textiles. Cortinas, Paneles Japoneses, Estores, Venecianas... ¡Todo para vestir tu ventana!
Una decoradora se acerca a tu casa sin coste ni compromiso, y viendo tu decoración, te aconseja y orienta y así ves cómo quedaría el tejido en tu casa. Una vez hecha toda la instalación, es cuando se paga. Siempre cuando el cliente esté satisfecho.

Tienda de estores y cortinas en Getafe - Madrid

Tienda de estores y cortinas

Serpens, 1 (Getafe)
28905 - Getafe
Getafe, Madrid
911 26 21 84
Indizze: 180 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Serpens, 1 (Getafe), 28905, Getafe, Madrid, España

Venta y ofertas de estores y cortinas en Getafe y Madrid

Cortinas, Estores enrollables, Estores, Servicio de decoración, Paneles japoneses, Paneles japoneses personalizados, Venecianas de madera, Venecianas de aluminio, Decoración, Persianas, Cortinas infantiles, Estores de paquete, Estores de varillas, Estores de varillas, Instalación de cortinas, Persianas plisadas, Estores infantiles y servicios relacionados con tienda de cortinas en getafe, manzanodecora venta de cortinas, fabricación de cortinas en madrid, venta de estores en madrid, toldos y cortinas en getafe.

Al estar en Getafe tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de estores y cortinas cerca de Leganés, Fuenlabrada, Pinto, Parla, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio y Torrejón de la Calzada.

BLOG

Las ventajas de las cortinas

¡Hola, queridos lectores! La decoración de nuestro hogar es un tema tan importante, como (en demasiadas ocasiones) olvidado. Nos limitamos a decorar nuestro salón o dormitorio con muebles bonitos y creemos que con eso ya hemos cumplido. La realid...

[+info]

Publica tu opinión sobre Manzanodecora

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.