Lymphosalud - Clinica de fisioterapia y osteopatia en Ávila

Centro de fisioterapia en Ávila

Centro de terapias para el cuidado y atención de tu salud, en el que, sanitarios inscritos cualificados en el Colegio Fisioterapeutas de Castilla y León, te daran un trato personalizado, ya que, se dedica el esfuerzo necesario para hacer una valoración detallada de cada paciente y trato de calidad, porque los profesionales cuentan con años de experiencia y se encuentran en continua formación.
La fisioterapia trata aquellas lesiones y dolencias corrigiendo y optimizando los mecanismos curativos del organismo mediante la movilización y la manipulación de las articulaciones, la corrección postural, el ejercicio físico, el masaje terapéutico y el empleo de la aparatología necesaria dentro de la electromedicina.

Sea cual sea su edad o condición física, la fisioterapia puede ayudarle

Centro de fisioterapia en Ávila

Centro de fisioterapia

Av. España, 1 Portal, 1 - 1ºB
05004 - Ávila
Ávila (capital), Ávila
920 215 371
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. España, 1 Portal, 1 - 1ºB, 05004, Ávila, Ávila, España

servicios - Centros de fisioterapia en Ávila

Fisioterapia, OSTEOPATÍA, clinica fisioterapia, clinica osteopatia, recuperacion, tratamiento, clinica fisioterapia y osteopatia, MASAJE, Electromedicina, masaje terapeutico.

Al estar en Ávila también le pueden interesar servicios como Centro de fisioterapia cerca de Ávila, Colilla, Fresno, Tornadizos de Ávila, Martiherrero, Cardeñosa, Mingorría y Serrada.