opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Luis M. Ortiz Tello (Uniabogados) - Abogado Laboralista en Málaga, Andalucía

Abogado laboralista en Málaga

Abogado y Graduado Social. Licenciado en Ciencias del Trabajo. Auditor Socio-laboral. Técnico Superior en Prev. RR.LL. Miembro de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). Profesor Colaborador del Grado de Derecho en la UOC. Especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social desde 2001

Hasta aquí una breve presentación pero lo que realmente estás buscando es alguien que te ayude a solucionar tu problema o resolver tus dudas, es decir, te interesa saber ¿en qué te puedo ayudar? Me ocupo judicial y extrajudicialmente de asuntos laborales y de Seguridad Social. Entre los servicios más solicitados se encuentran:

Despidos: ya sean por causas objetivas, improcedentes, disciplinarios, ERE o concursos de acreedores.

Reclamaciones de salarios: es decir, demandas por cantidades que la empresa ha dejado de abonar (ya sean nóminas pendientes o conceptos que te debió abonar pero que se niega a reconocerlo)

Incapacidades Laborales: Tramitación de pensiones de invalidez (incapacidad permanente) y reclamación de las mismas en los Juzgados y Tribunales de lo social cuando es necesario. También cuento con una amplia experiencia en expedientes de revisión de grado de incapacidad.

Despacho de abogados laboralistas en Málaga. Visite la página web del bufete para conocer los servicios de defensa jurídica.

Abogado laboralista

Spengler, Local 10
29007 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
95 233 77 99
Indizze: 102 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del despacho

Spengler, Local 10, 29007, Málaga, Málaga, España

Servicios de asesoría laboral en Málaga

Abogado despido Málaga, Abogado reclamación de salarios Málaga, Abogado para incapacidad Málaga, Abogado invalidez Málaga, Asesoria Laboral Malaga, Abogado laboral Málaga, Cálculo finiquito Málaga, Graduado social Málaga, Graduado social para despido, Despido Málaga y servicios relacionados con bufete jurídico en málaga, luis m. ortiz tello (uniabogados) abogados laboralistas, despidos y ceses en málaga, despidos improcedentes en málaga, abogados para reclamaciones de cantidad en málaga, luis m. ortiz tello (uniabogados) eres, cálculo de finiquitos en málaga, expediente de regulación laboral en málaga, incapacidad laboral en málaga, luis m. ortiz tello (uniabogados) abogados accidentes laborales, pensiones en málaga, convenios colectivos en málaga, contratos laborales en málaga, luis m. ortiz tello (uniabogados) reclamar por vía judicial, abogados en málaga, abogados colegiados en málaga, colegio de abogados en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado laboralista cerca de Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Totalán, Torremolinos, Cártama, Almogía y Moclinejo.

Publica tu opinión sobre Luis M. Ortiz Tello (Uniabogados)

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.