opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lol Malone - Cuadros infantiles originales y láminas infantiles, Málaga

Empresa de decoración infantil en Mijas Costa - Málaga

Lol Malone es ¡Arte para niños con mucho arte!. Cuadros infantiles originales y láminas infantiles.
Es una empresa española con Tienda online cuyo objetivo es que los niños y los bebés crezcan rodeados de arte exclusivamente creado para ellos en distintos formatos y soportes. Rodearlos de arte es alimentar su imaginación.
Cuadros infantiles originales: Pintados a mano. Ilustraciones en acuarela. La Colección de Lol Malone te ofrece diferentes temas, colores y motivos, con estilo propio y original, para que elijas el cuadro infantil adecuado para el bebé.Cuadros originales para niños, personalizados, cuadros originales con nombre para hacer regalos originales de nacimiento, en cumpleaños, para regalar arte en bautizos o Primera Comunión. Un regalo exclusivo, un regalo especial, hecho a mano, por encargo.
Láminas infantiles: La Tienda online de Lol Malone te permite elegir entre una variedad de láminas infantiles para cuadros y decoración infantil. Puedes comprar láminas para niñas, láminas de princesas, láminas de cuentos infantiles. Láminas para niños y láminas para bebés. Todas las láminas infantiles están hechas a partir de los cuadros infantiles originales de Lol Malone. Láminas con marco, para decorar las paredes de la habitacion del bebé, para regalar Arte en cualquier ocasión. Láminas infantiles personalizadas para niños, niñas y bebés. Prueba cómo queda su nombre directamente desde la tienda online y elige el tamaño de la lámina infantil. En la Tienda online de Lol MalonE puedes comprar láminas infantiles enmarcadas con marco blanco y paspartú o sin enmarcar.
Lol Malone es una empresa de Mijas, Málaga que está en pleno crecimiento, en breve, incorporará a su línea de productos otros complementos de decoración infantil como vinilos, camisetas, cuadernos. Diferentes soportes para regalar y rodear de arte a los niños y bebés.

Empresa de decoración infantil en Mijas Costa - Málaga

Empresa de decoración infantil

Jose de Orbaneja 26
29649 - Mijas Costa
Mijas, Málaga
00 34 722 27 61 83
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Jose de Orbaneja 26, 29649, Mijas Costa, Málaga, España

servicios - Empresas de decoración infantil en Mijas Costa y Málaga

Cuadros infantiles, Comprar cuadros, Cuadros infantiles personalizados, Cuadros infantiles pintados a mano, Cuadros para bebés, Cuadros y laminas, Laminas para niños, Decoracion infantil, Decoracion infantiles, Regalos originales para bebes, Regalos originales para bebé, Laminas arte, Tienda online de cuadros, Laminas infantiles, Cuadros personalizados on line, Cuadros personalizados, Venta online de cuadros con impresión de cuadros personalizados, Vinilo decorativo, fotomurales y cuadros personalizados, Láminas, Comprar cuadros infantiles, Comprar láminas infantiles, Láminas infantiles para cuadros, Decorar la habitación del bebé, Láminas personalizadas con nombre, Comparar láminas infantiles personalizadas, Regalos para nacimientos, Arte para niños y servicios relacionados con decoración infantil en mijas costa, lol malone diseño y decoración de habitaciones infantiles, decoración dormitorios infantiles en málaga, mobiliario infantil en málaga, habitaciones infantiles en mijas costa, lol malone muebles infantiles dormitorios, habitaciones de niños en málaga, dormitorios infantiles originales en málaga.

Al estar en Mijas Costa tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de decoración infantil cerca de Fuengirola, Marbella, Ojén, Benalmádena, Istán, Monda y Alhaurín el Grande.

Tarifas / Precios

Compra en la Tienda onlina de Lol Malone
Láminas infantiles desde 9,99€
Láminas infantiles personalizadas desde 11,99€

Publica tu opinión sobre Lol Malone

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.