opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lobo Alfa - Deportes de Aventura en Picos de Europa, Potes, Cantabria

Actividades multiaventura en Potes - Cantabria

LOBO ALFA es una Empresa nacida en el corazón de LIÉBANA, dentro del Parque Nacional de Picos de Europa, con el objetivo de dar a conocer y disfrutar de uno de los enclaves montañosos más sobresalientes y mejor conservados de la Cordillera Cantábrica.
Organizamos Programas Multiaventura de una semana de duración para Grupos y Familias, Incentivos para Empresas de fines de semana, Despedidas de Solter@s, Eventos Culturales y Gastronómicos, Cursos de Rappel e Iniciación a la Escalada, Trekkings por el Macizo Central y, naturalmente, Ascensiones guiadas a las cumbres más representativas de los tres Macizos, enmarcado todo ello en uno de los Espacios Naturales más privilegiados de Europa.
El incansable viajero Victor de la Serna dijo en cierta ocasión que "todos los hombres tenemos un paisaje dentro de nosotros". Su certero comentario cobra un cuerpo especial ante la contemplación de ciertas realidades. El Parque Nacional de Picos de Europa es de los espacios ante los que el ser humano siente una inevitable fascinación por lo majestuoso de la Naturaleza. Con Lobo Alfa tendrás la oportunidad de visitar aquellos lugares de la Montaña Cántabra que vieron nacer a las leyendas, gracias a una planificación experta para disfrutar de la aventura de tu vida.

Actividades multiaventura en Potes - Cantabria

Actividades multiaventura


39570 - Potes
Potes, Cantabria
620708218
620708218
Indizze: 125 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 39570, Potes, Cantabria, España

servicios - Actividades multiaventura en Potes y Cantabria

Escalada, Senderismo en Cantabria, Descenso de cañones en Potes, Ascensiones guiadas, Raquetas de nieve, Vias ferratas, Rutas a Caballo, Naranjo de Bulnes, Potes, Picos de Europa, Cantabria, Descenso en Canoas, Urriellu, Liébana.

Al estar en Potes tambi�n le pueden interesar servicios como Actividades multiaventura cerca de Cillorigo de Liébana, Cabezón de Liébana, Camaleño, Pesaguero, Vega de Liébana, Linares y Peñarrubia.

Publica tu opinión sobre Lobo Alfa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.