opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Limpieza a Domicilio Barcelona - Limpieza a Domicilio Barcelona. Limpieza y plancha

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

Limpieza a domicilio Barcelona es una empresa familiar dedicada a los servicios profesionales de limpieza y plancha para el domicilio particular.
Nuestro personal es de plantilla, con Contrato Laboral, dado de alta en Seguridad Social en Régimen General, con Mutua de Accidentes, Póliza privada y con formación en el campo de la Limpieza y Plancha y en Prevención de Riesgos Laborables. Por ello, el cliente no tiene ninguna responsabilidad sobre la operaria de Limpieza a Domicilio Barcelona que trabaja en su casa.
Además, nuestras operarias y operarios de limpieza acuden uniformados y con los productos de limpieza profesionales necesarios.
Nuestros servicios son personalizados, tanto en los protocolos de limpieza y actuación, como en la flexibilidad horaria.
Hacemos un seguimiento del servicio para garantizar que el cliente está satisfecho con nuestro trabajo y con nuestro personal.
Llámenos sin compromiso al 93 200 29 05.

empresa de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

empresa de Limpieza y servicio doméstico

Av. Diagonal 534, Ent-izq.
08006 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
932002905
661436901
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. Diagonal 534, Ent-izq., 08006, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Limpieza y servicio doméstico en Barcelona

limpieza doméstica en barcelona, limpieza a domicilio barcelona empresa limpieza hogar, limpieza comunidades en barcelona, limpieza de cristales en barcelona, limpieza a fondo doméstica en barcelona, limpieza a domicilio barcelona servicio doméstico, empresas y servicios de limpieza en domicilios particulares en barcelona, empresas de limpieza en casas en barcelona, servicio profesional de limpieza del hogar en barcelona, limpieza a domicilio barcelona limpiadores profesionales, limpieza profesional de calidad en barcelona, tarifas servicio limpieza doméstica en barcelona, neteja domèstica a barcelona, limpieza a domicilio barcelona neteges a domicilis particulars

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Limpieza y servicio doméstico cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besós, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Limpieza a Domicilio Barcelona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.