opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Limonbay - Venta de piercings online, Madrid

Tienda de Bisutería en Madrid

Limonbay es una empresa de venta de piercings por Internet que ofrece la posibilidad de pago por contrareembolso, transferencia bancaria o tarjetas.
En nuestro amplio catálogo encontrarás piercings de oreja, de labio, de nariz, de ceja, de ombligo y muchos más. Realizamos la entrega más rápida de internet ya que estamos en España, lo que nos permite acelerar los tiempos.

Si buscas piercings, bisutería y accesorios a precios razonables, un servicio de atención al cliente excelente y un gran producto, esta es tu web.

Tenemos plugs, dilataciones, labrets, barbells, y muchos tipos de joya para piercing.
Nuestros materiales son de titanio, acero quirúrgico, madera, bioplástico, acrílico y muchos más.

El Body piercing ha sido desde siempre una de las más antiguas e interesantes formas de adorno y modificación corporal, aunque los motivos detrás del uso de los piercings cambia dependiendo de cada cultura.

Esta práctica normalmente hace referencia a la perforación de una parte del cuerpo humano para ponerse un adorno, ya sea en forma de joya o de objeto vistoso: anillos, colmillos, cuernos, platos, agujas, espinas, barras, etc. El body piercing es una forma de modificación corporal. La palabra "piercing" puede hacer referencia a la práctica y arte de realizar piercings en el cuerpo o a la perforación concreta realizada en una zona corporal.

Algunas personas practican el piercing por razones religiosas o culturales, en Occidente, una de las principales razones es con fines espirituales o como simple adorno.

Las tribus norteamericanas Haida, Kwakiutul, y Tlinglit del noroeste ya practicaban el piercing de lengua. En este caso la lengua se perforaba para utilizar la sangre derramada como ofrenda a los dioses y para crear un estado alterado de consciencia para que el chamán o el sacerdote pudiera comunicarse con los entes del más allá.

En la década de 1990, los piercings finalmente captaron la atención de todas las capas sociales en el mundo entero, cerrando una etapa entre el mundo antiguo y el actual.

En nuestra cultura Occidental hemos conjugado las prácticas del piercing de la antigüedad con las nuevas corrientes modernas. Mucha gente llama a esto tendencias neo tribales. Una de las principales diferencias entre lo viejo y lo nuevo es la motivación: hoy en día la gente elige el piercing que quiere, cómo lo quiere, cuándo lo quiere, y en qué parte de su cuerpo. Además cada uno le puede asignar el significado que quiera.

Otra de las características de los piercings modernos es que pueden quitarse, es decir que tienen carácter temporal, salvo que se haya hecho una expansión (dilatación) en cuyo caso quedará una huella. En casos normales el piercing puede adornarse con distintas piezas y renovarse todas las veces que sea necesario con nuevos colores, materiales y formas.

Tienda de Bisutería en Madrid

Tienda de Bisutería


28014 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
914294329
Indizze: 111 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 28014, Madrid, Madrid, España

servicios - Tiendas de Bisutería en Madrid

Comprar piercings online, Piercing, Piercings, Venta de piercings, Comprar piercings, Tienda de piercings, Piercing de oreja, Piercing de labio, Piercing de nariz, Dilatación de oreja, Piercing de pezón, Piercing genital, Piercing de ceja, Piercing de ombligo.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de Bisutería cerca de Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Alcorcón, Alcobendas y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Limonbay

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.