opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Lanas e Hilos Puntexsa - Lanas e Hilos Puntexsa, ganchillo, hilaturas, Almería

Mercería en Almería

Lanas e hilos puntexsa es una empresa con presencia en internet que tiene como objetivo la venta de articulos relacionados con lanas, hilos, ropa, hogar, ganchillo, hilaturas.

Trabajamos ocn marcas como Lanas KATIA, Lanas STOP, Oso Blanco, Mondial, etc.

Ademas, proporcionamos perle EGIPCIO de fabricacion propia en dos formatos, CONOS y ZEPELINES.

Lanas PUNTEXSA ofrece las mejores ofertas en calidades de lanas KATIA y lanas STOP. Tenemos todas las calidades y colores y contamos con una red de distribución que nos permite enviar a cualquier parte del mundo. Ovillos de lana e hilos de las marcas de Katia y Stop están a su alcance. La mejor tienda para comprar lanas por internet.

El sistema informático garantiza el control y la rápidez de servicio, siendo los tiempos de espera mínimos desde que se realiza el pedido hasta que se sirve la mercancía. De igual modo se garantiza la privacidad de los datos que residen en el sistema.

La maquinaria automática de que disponemos nos permite fabricar nuestros productos con gran precisión, siendo estos gramados individualmente en balanza electrónica. conos de 250 gramos y zepelines de 100 gramos.

Llevamos más de 50 años trabajndo en el sector. Esta experiencia nos coloca en una posición de privilegio a la hora de tratar con nuestros clientes. Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para compras superiores a 200 Eur en la peninsula, los portes son gratuitos, igualmente, para envios al extranjero si la compra es superior a 300 Eur.

Pueden ponerse en contacto con nosotros mediante correo a lanaspuntexsa@yahoo.es o mediante la cumplimentación del formulario de consulta en http://www.lanaspuntexsa.com/Consultas.aspx

Ponemos también a su disposición, la posibilidad de suscribirse a nuestra newsletter mensual, de forma totalmente gratuita. Pueden hacerlo desde www.lanaspuntexsa.com

Mercería en Almería

Mercería

Avda. Estación Nº 32
04005 - Almería
Almería (ciudad), Almería
950 26 08 35
Indizze: 153 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda. Estación Nº 32, 04005, Almería, Almería, España

servicios - Mercerías en Almería

Lanas Katia, Lanas stop, Lanas, Lanas online, Oso Blanco, Mondial, Revistas katia, Revistas stop, Ovillos de lana, Ovillos de lana, Perle egipcio, Venta lanas katia, Venta lanas stop, Tiendas lanas y servicios relacionados con mercerías en almería, lanas e hilos puntexsa patchwork, tiendas de patchwork en almería, tiendas de lanas en almería, materiales para patchwork en almería, lanas e hilos puntexsa tienda de labores del hogar, venta de lanas en almería, donde comprar lanas en almería, tienda de punto en almería.

Al estar en Almería tambi�n le pueden interesar servicios como Mercería cerca de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja, Enix y Gádor.

Publica tu opinión sobre Lanas e Hilos Puntexsa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.