Laboratorios Echevarne Salamanca - laboratorios, análisis, teléfono, clínicas, Salamanca

Laboratorio Echevarne en Salamanca

Laboratorios Echevarne en Salamanca.

Laboratorios Echevarne Salamanca. Teléfonos y dirección en Salamanca (Salamanca). Laboratorios Echevarne en Salamanca ofrece la máxima calidad en todos sus servicios. Adaptados a las nuevas tecnologías desarrollan biología molecular y secuenciación de ácidos nucleicos entre otros. Su entrada en el campo de los ensayos clínicos y una unidad de farmacocinética demuestran su experiencia tecnológica y profesional. El trabajo en los campos clásicos de la citogenética, toxicología, bioquímica, hematología, inmunología y microbiología demustran su innovación desde 1958.Los nuevos departamentos de industria y veterinaria donde se da un servicio integral a empresas en el ámbito de analisis de aguas, alimentos y medio ambiente completan los servicios de Laboratorios Echevarne.

Horarios de apertura de Laboratorios Echevarne Salamanca

Horario:Lunes a Viernes: 8 - 13.30 h / 16.30 - 19 h.Sábado: 9 - 11 h.Agosto Lunes a Viernes: 9 - 13.30 h

Laboratorio Echevarne

Cristo de los Milagros, 12
37002 - Salamanca
Salamanca (capital), Salamanca
923 215 729
Indizze: 34 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Cristo de los Milagros, 12, 37002, Salamanca, Salamanca, España

Análisis clínicos, Estudios clínicos, Anatomía patológica en Salamanca

citogenética en salamanca, laboratorios echevarne salamanca toxicología, análisis en salamanca, bioquímica en salamanca, hematología en salamanca, laboratorios echevarne salamanca inmunología, ensayos clínicos en salamanca, farmacocinética en salamanca, industria en salamanca, laboratorios echevarne salamanca veterinaria, análisis de aguas en salamanca, análisis clínicos en salamanca, veterinaria clínica en salamanca

Al estar en Salamanca también le pueden interesar servicios como Laboratorio Echevarne cerca de Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina, Santa Marta de Tormes, Cabrerizos, Villamayor, Monterrubio de Armuña y Aldeatejada.