opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

LaBona Pizza - Pizza artesanal a domicilio en Barcelona

Pizzería a domicilio en Barcelona

LaBona Pizza es una pizzería con servicio a domicilio en Barcelona, cuenta con 2 locales en la ciudad. Si quieres comer la mejor pizza de Barcelona en la comodidad de tu hogar, esta es tu pizza. Entregamos pizzas en gran parte de Barcelona, consulta las zonas en la web.
Nuestro secreto es hacer la pizza de forma tradicional y artesanal, utilizar indredientes naturales, y sobretodo utilizar mozzarella 100% de primera calidad. Lo que nos diferencia es que preparamos nuestra própia masa en nuestros locales, así conseguimos una masa totalmente fresca y natural.
Como resultado obtenemos una pizza sana, de masa fina, con un sabor único. No dudes en probarla, notarás la diferencia.
Puedes hacer tu pedido online de forma fácil y sencilla en cuestión de minutos.
Disponemos de diferentes métodos de pago: en efectivo al recibir tu pedido, con tarjeta a través de la web (método de pago seguro), con tarjeta en tu própio domicilio y con cheques restaurante (Ticket Restaurant, Sodexho Pass, Cheque Dejeneur).

Tenemos ofertas para todos los gustos y además, si te registras en nuestra web, recibirás cupones de descuento y promociones periódicamente.

Cuando quieras una pizza...LaBona Pizza...Puébala y disfruta de lo auténtico!

Pizzería a domicilio en Barcelona

Pizzería a domicilio

Calle Galileo 326 / Modolell 76
08028 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
933222040
932111111
Indizze: 182 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Galileo 326 / Modolell 76, 08028 , Barcelona, Barcelona, España

Pizzas a domicilio, pizzas en casa en Barcelona

Pizza a domicilio Barcelona, Pizzas a domicilio Barcelona, Pizzeria a domicilio Barcelona, Pizzas artesanales, Pizzas naturales, Pizzas de calidad, Masa fresca, Pizzas masa fina y servicios relacionados con pizzas a domicilio en barcelona, labona pizza envío de pizzas a casa, pedir pizza por teléfono en barcelona, teléfonos pizzerías en barcelona, comida para llevar en barcelona, labona pizza pizzas por teléfono, encargar pizzas en barcelona, reparto de pizzas en barcelona, ofertas 2x1 en barcelona, labona pizza oportunidades de pizzas, pizzas en oferta en barcelona, teléfono pizza en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Pizzería a domicilio cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat.

BLOG

La Pizza: el alimento que nunca pasa de moda.

Y yo me pregunto... ¡¿Por qué?! Como poca gente sabe, la pizza es un alimento que existe desde hace siglos, más allá de nuestros abuelos y bisabuelos, más allá de la Segunda Guerra Mundial, y de la Primera..., más allá de Colón y el desc...

[+info]

Publica tu opinión sobre LaBona Pizza

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.