opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

La fábrica 22 - Coworking Barcelona oficina compartida

Centro de trabajo coworking en Barcelona

La Fabrica 22: Somos un grupo de profesionales y emprendedores de la industria IT que trabajamos en un coworking en Barcelona.

En la fábrica 22 puedes alquilar tu propio puesto de trabajo y tener todas las ventajas de una oficina en una ubicación céntrica en la ciudad de Barcelona. Disfruta de los 125 m2 de oficina diáfana, en el último piso de un edificio renovado en el antiguo barrio industrial convertido ahora en el distrito tecnológico de Barcelona, el 22 @.

Una amplia área de trabajo , con luz natural y fachada de muro de cristal. Una oficina compartida o coworking en Barcelona ideal para freelancers y jóvenes empresarios.

Ofrecemos mesas individuales, una sala de reuniones, cocina y zona de descanso, todo muy cerca (500 metros) de las playas de Barcelona.

Los servicios incluidos son : escritorio individual y silla, wi-fi, teléfono para llamadas a fijos nacionales, suministros,aire acondicionado, limpieza semanal, sala de reuniones. Todo esto a partir de 150 € / mes

También se puede contratar el servicio de coworking por días a partir de 15 € /día

DESCUENTO ESPECIAL PARA PROGRAMADORES, ONLINE MARKETING, DISEÑADORES GRÁFICOS Y GENTE RELACIONADA CON EL MUNDO ONLINE.

Centro de trabajo coworking en Barcelona

Centro de trabajo coworking

Llull, 51
08005 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
609708686
Indizze: 117 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Llull, 51, 08005, Barcelona, Barcelona, España

Coworking servicios en Barcelona

Coworking barcelona, Espacio coworking Barcelona, Oficina compartida Barcelona, Compartir oficina barcelona, Oficina economica barcelona, Compartir despacho barcelona, Despacho compartido barcelona, Networking freelancers barcelona, Oficina centrica barcelona, Oficina equipada barcelona, Centro trabajo barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de trabajo coworking cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern.

Publica tu opinión sobre La fábrica 22

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.