opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Klic Arquitectos - Arquitectura, reformas y Construcciones en Málaga

Estudio de arquitectura en Torremolinos - Málaga

La firma de Klic Arquitectos en Málaga

Klic Arquitectos es una empresa líder en consultoría de diseño arquitectónico, de la provincia de Málaga que cuenta con más de 10 años de experiencia y que se preocupa por cada uno de sus clientes.

La empresa se enorgullece del concepto de diseño único y la ejecución audaz, mientras que sigue siendo sensible a los diversos requisitos de los clientes, las soluciones se elaboran adecuadamente a las necesidades de cada uno de ellos. El rápido crecimiento, el cuerpo masivo de trabajo terminado y la clientela dan testimonio del compromiso de la empresa de producir lo mejor en cada proyecto encargado.

Klic ha diseñado y ejecutado con éxito obras para clientes que van desde grandes grupos hoteleros, empresas del sector público, corporaciones e instituciones hasta empresas deportivas. Además, complejos residenciales, instituciones educativas, hoteles, centros turísticos y planes urbanísticos se han llevado a cabo y completado en un tiempo récord. Así también nueva construcción y rehabilitación de viviendas.

La experiencia sustancial de Klic Arquitectos y el equipo grande y bien dotado de recursos pone a la empresa en una envidiable posición de estar con el mejor equipamiento para entregar con éxito diseños para trabajos de cualquier tamaño, naturaleza y complejidad.

Nuestro equipo directivo altamente cualificado, experimentado y especializado son quienes desarrollan los diseños con sus equipos de trabajo. Ellos, con sus equipos, se enfocan profundamente en el potencial de diseño de cada obra, convirtiéndolos en una realidad construida, dentro del marco temporal y presupuestario proporcionado, garantizando la calidad y el tiempo de entrega desde el inicio hasta las etapas de finalización del proyecto de cada proyecto.

Nuestra filosofía de gestión integral de encargos nos permite proporcionar una consultoría estructural, mecánica, de ingeniería, licitación, aprobaciones legales o cualquier otro servicio que el cliente pueda requerir.

Estudio de arquitectura en Torremolinos - Málaga

Estudio de arquitectura

Calle Baena, 22
29620 - Torremolinos
Torremolinos, Málaga
95 110 07 99
Indizze: 87 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Baena, 22, 29620, Torremolinos, Málaga, España

Servicios de arquitectura en Torremolinos y Málaga

Reformas y ampliaciones, Arquitectura, Estudio de arquitectura málaga, Estudio de arquitectura málaga, Constructora, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de locales, Reformas integrales, Arquitectos Málaga, Construcciones, Diseño de interiores y servicios relacionados con arquitectos en torremolinos, klic arquitectos proyectos de arquitectura, estudio de arquitectura en málaga.

Al estar en Torremolinos tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de arquitectura cerca de Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Fuengirola, Alhaurín el Grande, Cártama y Málaga.

Publica tu opinión sobre Klic Arquitectos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.