opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Kalkener Energy Saving Solutions S.L. - Ahorro de costes energéticos y energía eficiente, Portugalete, Vizcaya

Consultoría energética en Portugalete - Vizcaya

Kalkener es una empresa dedicada a la eficiencia energética cuya misión es lograr ahorros para nuestros clientes. De hecho, nuestros honorarios se pagan con parte de los ahorros que logramos, de manera que si nuestros clientes no ahorran, nosotros tampoco cobramos.

El abanico de nuestros servicios es muy amplio: podemos proporcionarles software online para que ustedes con sus propios medios calculen los ahorros potenciales, o también pueden delegar en nosotros todo el proceso, en cuyo caso como digo cobramos de los ahorros generados.

Dirigida a los responsables de pymes interesados en optimizar el gasto en energía, nuestras aplicaciones on-line nuestros servicios integrales, en caso de que quisieran delegarlo todo en nosotros, les permitirán:

• Estimar y/o verificar el ahorro obtenido mediante la optimización la facturación y las tarifas eléctricas. Servicios: Optimización de potencia contratada; compensación de energía reactiva; ahorro por modificación de precios de energía y potencia; ahorro por implantación de políticas de eficiencia energética.

• Analizar y cuantificar el ahorro fruto de la modificación del perfil de consumo eléctrico.

• Realizar estudios de viabilidad de instalaciones solares térmicas a baja temperatura, permitiendo al usuario dimensionar la instalación, simular la energía producida durante un año y obtener los parámetros de rentabilidad TIR y VAN en base a los que decidir si acometer o no el proyecto.

• Certificados energéticos de viviendas y edificios

• Estudios de mejora de producción energética en minicentrales hidroeléctricas a través de la optimización de caudales en sus canales de derivación

• Etc.

Si desean utilizar nuestro software online a través de Kalkener.com les interesará saber que:

• Kalkener presta todos sus servicios ’en la nube’, con disponibilidad permanente y son necesidad de instalación de software y compra licencias.

• Creada una Cuenta, el Administrador podrá dar de alta a múltiples Usuarios Autorizados para que trabajen en su nombre. De esta manera tanto el el Administrador de Cuenta como sus Usuarios Autorizados pueden generar nuevos proyectos o trabajar en los ya existentes en la Cuenta.

• También permite descargarse informes finales editables para poder presentarlo a terceros (Clientes, etc..)

• Todos los pagos se realizan por Proyecto y servicio prestado, adecuándose exclusivamente a sus necesidades de cálculo, sin necesidad de pagar costosas licencias anuales, permitiendo además el control de dichos costes directos de cara a su repercusión a los clientes finales. También con disponibilidad de pago mediante 'tarifa plana' para aquellos usuarios con un elevado número de proyectos a realizar anualmente.

• Kalkener.com asegura la autenticidad, confidencialidad e integridad de sus comunicaciones mediante certificado SSL emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Consultoría energética en Portugalete - Vizcaya

Consultoría energética


48920 - Portugalete
Portugalete, Vizcaya
669529260
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 48920, Portugalete, Vizcaya, España

servicios - Consultorías energéticas en Portugalete y Vizcaya

Ahorro energetico, Tarifas eléctricas, Ahorro facturación eléctrica, Ahorro energía eléctrica, Software instalaciones solares, Pérdidas por sombras, Carta solar, Estudio viabilidad instalación solar térmica, Rentabilidad instalación solar, Curva de carga, Software eficiencia energética, Aplicaciones informáticas eficiencia energética, Pérdidas orientación e inclinación, Optimizar potencia contratada, Compensar energía reactiva, Software cálculo batería condensadores, Batería condensadores.

Al estar en Portugalete tambi�n le pueden interesar servicios como Consultoría energética cerca de Santurtzi, Sestao, Valle de Trápaga-Trapagaran, Barakaldo, Ortuella, Getxo y Leioa.

Tarifas / Precios

Los precios dependen del tipo de servicio que ofrecemos.

Como consultoría energética integral nos encargamos de hacer todo sin complicaciones para nuestros clientes, en cuyo caso nuestros honorarios son cobrados en función del ahorro que generamos anuestros clientes. Si no ahorramos no cobramos.

Nuestro software online, dispone al público a través de http://kalkener.com, dispone de servicios gratuitos y otros de pago a partir de 3,00€ IIVA no incluido). en todo caso nuestrs usuarios pagan exclusivamente por lo que desean hacer cada vez que lo necesitan, evitando así pagos anuales totales por adelantado. Disponemos también de una 'Tarifa plana' para aquellos usuarios que vayan hacer un uso periódico y habitual de nuestro software.

contacte con nosotros a través de info@kalkener.com o de comercial@kalkener.com e infórmese sin compromiso.

Publica tu opinión sobre Kalkener Energy Saving Solutions S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.