opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

JUPA SERVICIOS INTEGRALES MADRID - SERVICIOS EN MANTENIMIENTOS INTEGRALES Y REFORMAS, Pinto, Madrid

empresa de Mantenimiento de Instalaciones en Pinto - Madrid

UPA SERVICIOS INTEGRALES. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES Y EMPRESAS, REFORMAS Y REPARACIONES EN MADRID
JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B. MADRID.
JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B es una empresa creada fruto de la unión de profesionales líderes en el sector de mantenimiento integral de comunidades y empresas, así como reparaciones y reformas en el hogar, compuesta por un equipo humano altamente cualificado y dotado de una estructura avanzada que le permite atender múltiples necesidades de mantenimiento de una forma integral y económica, tanto en edificación civil como industrial.
JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., ofrece un amplio abanico de servicios orientado a comunidades, empresas y particulares, en Madrid y en el resto de Comunidades Autónomas. JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B. se adapta a las mismas manteniendo siempre la profesionalidad en nuestro servicio.
JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., cuenta con un seguro de responsabilidad civil con la compañía aseguradora SEGUROS BILBAO de hasta 300.000,00 Euros que avala todo nuestro trabajo, así como un fichero de protección de datos que asegura el cumplimiento de la legislación y vela sobre la seguridad de nuestros clientes.
NUESTRA POLÍTICA DE EMPRESA
JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., apuesta por la transparencia, la información y la comunicación para dar el mejor servicio y del mayor agrado, intentado así llegar a satisfacer plenamente las necesidades del servicio prestado, para ello se designará un técnico cualificado que será el representante de JUPA SERVICIOS INTEGRALES C.B., ante el cliente, el cual realizará un estudio detallado de las necesidades a desempeñar en cada trabajo y así hacer un constante seguimiento del servicio con intervenciones en presencia física, en caso de que fuera necesario, para mantener una comunicación fluida y directa con el cliente.

Más Servicios:
- Mantenimiento de edificios e instalaciones.
- Limpieza.
- Conserjeria.
- Jardineria.
- Cerrajería.
- Pintura.
- Carpintería.
- Electricidad.
- Carpinteria de aluminio y cristaleria.
- Pocería.
- Albañilería.
- Fontaneria
- Impermeabilización.
- Instalaciones de gas.
- Climatización y Aire Acondicionado.
- Automatismos.
- Conservación de Aljibes y Depósitos.
- Protección contra incendios.

empresa de Mantenimiento de Instalaciones en Pinto - Madrid

empresa de Mantenimiento de Instalaciones


28320 - Pinto
Pinto, Madrid
653 82 41 87
608 05 61 48
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 28320, Pinto, Madrid, España

servicios - empresas de Mantenimiento de Instalaciones en Pinto y Madrid

Servicios integrales, Empresas de servicios integrales madrid, Limpieza, Servicios de conserjeria, Cerrajeria madrid, Pintores, Carpintería, Electricidad, Impermeabilizacion, Albañileria, Proteccion pasiva contra fuego, Jardines De Bajo Mantenimiento, Mantenimiento instalaciones madrid, Servicios de jardinaria, Servicios de cristaleria.

Al estar en Pinto tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Mantenimiento de Instalaciones cerca de Valdemoro, Parla, Getafe, Torrejón de Velasco, Fuenlabrada, Torrejón de la Calzada y Ciempozuelos.

Publica tu opinión sobre JUPA SERVICIOS INTEGRALES MADRID

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.