opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Júdez y Serena - Anillos de boda y alianzas en platino y diamantes, Valencia, Madrid, barcelona, Sevilla, Bilbao

Joyería en Valencia

Joyería especializada en anillos de boda, alianzas y anillos de compromiso hechos en platino en Valencia. Venta on line.

Anillos de diamante, alianzas de boda, anillos de compromiso, anillos de platino y diamantes, dormilones de platino y dormilones de bebé, pendientes de platino y diseño de joyas a medida realizadas en cualquier color de oro, perlas naturales, zafiros, esmeraldas, diamantes de colores y diamantes naturales de cualquier quilate, certificado por nuestro equipo de gemólogos propio.

Joyería en Valencia

Joyería

San Vicente 222
46007 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
96 323 63 43
660 338 444
Indizze: 103 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos d ela joyería

San Vicente 222, 46007, Valencia, Valencia, España

Joyas y regalos en Valencia

Anillos de boda, Joyería en platino, Joyas de platino y servicios relacionados con anillos de compromiso en valencia, júdez y serena colgantes, diamantes en valencia, pendientes en valencia, aderezos en valencia, júdez y serena alianzas, alianzas en valencia, dormilones en valencia, dormilones bebé en valencia, júdez y serena anillos de platino, anillos de diamantes en valencia, esemraldas en valencia, perlas naturales en valencia, júdez y serena zafiros, alianza de plantino en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Joyería cerca de Aldaia, Alaquàs, Xirivella, Mislata, Picanya, el Torrent y Paiporta.

Tarifas / Precios

Disponemos de un amplio catálogo de anillos, pendientes, dormilones y collares realizados en platino y diamantes. También realizamos todo tipo de encargos de alta joyería a medida en oro de cualquier color y quilate.
Visite judezyserena.com y conozca nuestras joyas con hasta un 30% de descuento en nuestra tienda online.

BLOG

Joyería en crisis o cómo brillar en la oscuridad.

Como muchos otros sectores económicos, la alta joyería, y muy en especial la joyería artesana fabricada y diseñada en España, sufre los avatares de la crisis económica y las inclemencias de un sector alimentado por valores seguros pero fluctuan...

[+info]

Publica tu opinión sobre Júdez y Serena

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.