opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Arquitectura y Construcción JSTCONST - Arquitectura, diseño, construcción, tienda online, Andalucía, Sevilla

Empresa de construcción en La Algaba - Sevilla

JSTCONST es una sociedad con muchos años de experiencia, su ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, con su sede central en La Algaba (Sevilla).

Es misión de la empresa estudiar, proyectar y gestionar la construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios, obra civil, promoción y desarrollos inmobiliarios, mediante contrato, administración o concesión, tanto para organismos públicos como privados, con el propósito de nuestra premisa eficiencia, seguridad, ética y responsabilidad social. La innovación forma parte de nuestra cultura empresarial, lo que nos permite realizar obras singulares y de alta calidad, imprimiendo un sello distintivo al modelo de gestión y construcción de compromiso empresarial. Igualmente resulta relevante la cultura de servicio al Cliente, que se traduce en una clara orientación al servicio y a la superación de sus expectativas.

En sus muchos años de actividad, la empresa ha vivido situaciones y momentos muy significativos, de crisis como el actual y de gran crecimiento. El resultado de este bagaje no es otro que lo que hoy somos, una sociedad cuya cultura empresarial está basada en la sostenibilidad, la gestión meticulosa y estricta de sus recursos, la implicación y profesionalidad de su personal y el compromiso responsable con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad.

En esta época tan incierta, cabe destacar los balances económico y social alcanzados por la Empresa, en el que los resultados económicos obtenidos evidencian la estabilidad financiera de la misma. Sin duda, se trata de un resultado con un gran significado, dado que el pasado año fue el tercero de un ciclo de crisis económica y financiera generalizada.

Para ello disponemos de personal altamente cualificado y de un equipo competente que siempre atenderá las necesidades del cliente a través de nuestros departamentos técnico y comercial.

Realizamos diferentes tipos de construcciones y rehabilitaciones, desde viviendas particulares hasta edificios públicos pasando por reformas integrales, promociones, locales comerciales...

Realizamos proyectos de arquitectura ofreciendo soluciones competitivas a nuestros clientes, y asesorando sobre las opciones constructivas disponibles para su idea.

CUÉNTENOS SU IDEA Y NOSOTROS LA DESARROLLAMOS

DISEÑOS EXCLUSIVOS DE VIVIENDAS Y LOCALES.

Realizamos su propio diseño de decoración adaptándonos a sus gustos e ideas de la forma más coordinada posible o, si lo prefiere, le ofrecemos asesoramiento sobre la mejor opción de decoración acorde a las nuevas tendencias.

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION JSTCONST

JSTCONST ARQUITECTURA:

Edificación

* Viviendas Unifamiliares/Plurifamiliares.
* Edificios Comerciales.
* Naves Industriales.
* Estructuras auxiliares.
* Proyectos de demolición.
* Estudios de Seguridad y salud en obras.
* Certificaciones y actas.
* Arquitectura bioclimática.
* Asistencia técnica en obras.
* Proyectos de iluminación de viviendas/edificios/espacios públicos.

Arquitectura social

* Proyectos y dirección de obra de eliminación de barreras arquitectónicas.
* Implantación de ascensores y montacargas.
* Cumplimiento de Normativas de accesibilidad en edificaciones y espacios públicos.
* Inspecciones y Rehabilitaciones integrales de edificios.

Licencias

* Licencias de apertura de locales comerciales.
* Licencias para locales de pública concurrencia.
* Proyectos de Legalización de obras.
* Servicio integrall de montaje de comercios franquiciados.
* Licencias municipales de Obra menor/mayor.
* Informes acústicos.

Diseños

* Proyectos de decoración de interiores.
* Diseño de espacios comerciales.
* Diseños de Imagen corporativa y publicidad para empresas.
* Construcciones efímeras. (Ferias promocinales)
* Infografías y 3D fotorealísticos de proyectos.

Inspecciones Técnicas de Edificios

La I.T.E. se pasa en función de la edad del edificio, así la distribución temporal de las inspecciones es la siguiente:

- 1ª Inspección: a los 20 años de su construcción.

- 2ª Inspección: a los 35 años de su construcción.

- 3ª Inspección: a los 50 años de su construcción.

- 4ª Inspección: cada 10 años de su construcción.

De esta forma, las fechas límites establecidas por el ayuntamiento de Sevilla para pasar la primera Inspección serian:

- edificios construidos hasta 1930 ¡URGENTE!

- edificios consruidos hasta 1979 06/07/2012

- edificios construidos hasta 1994 06/07/2014

- edificios construidos a partir de 1995 a los 20 años.

(Es conveniente realizar las Inspecciones con la suficiente antelación, es recomendable 1 o 2 años antes de la fecha límite, para poder solucionar cualquier complicación u imprevisto que pueda surgir para conseguir superar la Inspección.)

Si no se realiza la Inspección en los periodos establecidos, el Ayuntamiento puede sancionar a los Propietarios y Comunidades con multas que van desde los 600 Euros hasta los 6.000 Euros, procediéndose a la realización de la misma por un Técnico profesional de oficio, con un coste muy superior al ofertado (así como la perdida temporal de los propietarios de obtener cualquier licencia municipal.).

El programa ITE 2012 de JSTCONST está orientado para que los propietarios no tengan que preocuparse por nada y siempre con total TRANQUILIDAD, FIABILIDAD y SEGURIDAD. Desde JSTCONST garantizamos:

1. PRECIO COMPETITIVO, el coste de una inspección técnica de edificios variará en función de las dimensiones y estado de cada edificación. Tras una primera valoración de la misma, SIN COMPROMISO, emitiremos un presupuesto de honorarios.

2. GESTION TOTAL, tramitamos toda la documentación, usted se despreocupa de la burocracia, las colas y el papeleo.

3. SEGURIDAD, porque suscribimos un seguro de responsabilidad civil para cada encargo.

4. FIABILIDAD, por nuestra experiencia, somos especialistas, con lo que usted se garantiza que paga por una revisión exhaustiva y profesional.
5. COMPROMISO. Porque somos independiente,por que no tenemos ningún interés en que usted gaste dinero en obras innecesarias.

Desde JSTCONST, le ofrecemos un estudio de Arquitectura que cuenta con los mejores técnicos especializados, por su formación y conocimiento en la conservación y mantenimiento de edificios así como una amplia experiencia en la elaboración de ITES en el municipio de Sevilla. Infórmese sobre la fecha de construcción de su edificio, así como de los plazos establecidos para el mismo.

Otros servicios

* Consultoría medioambiental.
* Implantación de energías renovables.
* Servicios de consultoría de cálculos de estructuras.
* Estudios y mediciones acústicas.
* Tasaciones y valoraciones inmobiliarias.

JSTCONST CONSTRUCCION

Construccion de viviendas,naves industriales,rehabilitacion de edificios,reformas integrales y parciales,reformas de locales comerciales,etc....

Saneamiento del terreno,movimientos de tierra,estructuras,albañileria,revestimientos interior y exterior,pladur técnico y acústico,fontaneria,electricidad con personal homologado para firmar boletines de luz y de agua,placas solares,pintura,diseños y restauracion de parques y jardines,piscinas,carpinteria metalica,carpinteria de madera,vinilos,tarimas flotantes,microcementos,monocapa,etc.....

JSTCONST SERVICCIOS.

Administradores de fincas,mantenimientos de urbanizaciones,mantenimientos de parque y jardines publicos y privados,servicios de limpieza,etc....

FINANCIACIÓN.

DAMOS CRÉDITO A TUS SUEÑOS. NOS MANTENEMOS AL DÍA EN LA CONCESIÓN DE TODO TIPO DE PRÉSTAMO.
CONTACTA CON NOSOTROS Y LE FINANCIAREMOS HASTA EL 100% DE SU OBRA CON LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO.

TIENDA ONLINE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN JSTCONST,DONDE TENDRÁ GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS QUE LE PUEDE INTERESAR,TAMBIÉN PODRÁ OPINAR O EXPONER ALGUNA SUGERENCIA.http://www.jstconst.com/tienda-online.html

Empresa de construcción en La Algaba - Sevilla

Empresa de construcción

Antonio Moral Muñiz 11 2º e
41980 - La Algaba
La Algaba, Sevilla
674 839 748
670 955 523
Indizze: 132 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Antonio Moral Muñiz 11 2º e, 41980, La Algaba, Sevilla, España

Servicios de construcción, presupuestos de construcción y reforma en La Algaba y Sevilla

Reformas integrales en Sevilla, Rehabilitaciones De Edificios En Sevilla, Servicios Integrales En Sevilla, Hablamos De Casas, Empresa Innovadora En Sevilla, Precios Anticrisis En Sevilla, Alta Decoracion En Sevilla, Grandes Proyectos, Obra civil, Edificación, Impermeabilizaciones, Trabajamos A Nivel Nacional, Insonorizacion De Locales Y Naves, Fontaneros Homologados, Electricistas Homologados, Albañileria, Piscinas, Paisajismo decoracion exteriores jardineria cesped artificial, Carpintería de madera, Estructuras Metalicas Y De Hormigon, Colocacion De Azulejos Y Pavimentos, Calidad Y Buen Servicio, Proyectos De Arquitectura, Garantizamos nuestros trabajos, Pedir presupuesto.

Al estar en La Algaba tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de construcción cerca de Algaba, Santiponce, Rinconada, Camas, Alcalá del Río, Castilleja de Guzmán, Valencina de la Concepción y Sevilla.

Publica tu opinión sobre Arquitectura y Construcción JSTCONST

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.