directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España

LOCUTOR Josep Ramos - Locutores Profesionales - Locuciones Profesionales - Locutor Profesional, Mollet Del Vallés, Barcelona

empresa de Locutores en Mollet Del Vallés - Barcelona

Más Veinte años como locutor profesional

Josep Ramos tiene a sus espaldas más dos décadas de experiencia en el mundo audiovisual, donde ha realizado trabajos a nivel internacional en el mundo de la locución.

El locutor profesional Josep Ramos destaca por sus trabajos en las cadenas radiofónicas más importantes del país. Su trayectoria profesional también pasa por productoras audiovisuales y estudios de doblaje. Y es que Josep Ramos ha luchado mucho por abrirse camino en los medios de comunicación dejando su impronta en jingles, spots publicitarios, cuñas, cine, documentales, locuciones corporativas, doblajes, audiolibros, etc.

Josep Ramos, que en la actualidad oferta sus locuciones profesionales vía online, se compromete a realizar los trabajos de sus clientes en tiempo récord, en el "mismo día", así como al envío inmediato de los mismos.

Entre los servicios profesionales que ofrece Josep Ramos, cabe mencionar las cuñas de radio, megafonías, presentaciones multimedia, jingles, spots de TV, documentales, doblaje, cursos multimedia, videojuegos, locuciones para móviles, GPS, máquinas expendedoras, alarmas, audiolibros, bingo, sonorización DVD, grabaciones para museos y aparatos médicos.

El locutor asegura que sus señas de identidad son su amplio campo de voces en distintos idiomas, rapidez, seriedad, honradez y profesional, que sus clientes pueden constatar contactando con él a través del formulario que encontrarán en su plataforma: www.locutorjosepramos.com o vía e-mail, info@locutorjosepramos.com

LOCUCIONES A SU MEDIDA

Josep Ramos le ofrece soluciones prácticas y económicas para sus necesidades de comunicación dotando a sus proyectos de la voz más idónea.

Ventajas de trabajar con Josep Ramos

• Servicio profesional
• Presupuesto económico
• Rapidez de entrega
• Atención personalizada

Para lograr una imagen de compañía seria y profesional necesita dotar de calidad todos los elementos que la constituyen. Uno de los principales elementos es la voz que sus clientes asociaran con su empresa.

​• Cuñas publicitarias
• Narraciones
• Locuciones industriales
• Locuciones institucionales
• Megafonía
• Telefonía
• Multimedia
• Jingles
• Indicativos
• Audiolibros
• Cursos de e-learning
• Imitaciones
• Traducción de textos

Si entre los servicios detallados no encuentra solución a su proyecto en concreto, contacte con nosotros y en el menor tiempo posible recibirá un presupuesto ajustado a su medida.

• Descuentos por volumen de contratación
• Producción sonora con música y efectos
• Traducción a otros idiomas
• Servicio de entrega urgente

Para conseguir garantizar los acabados, además de la más avanzada tecnología digital, Josep Ramos cuenta con un excelente equipo humano capaz de atender cada uno de sus proyectos ofreciendo en todo momento al cliente un trato personalizado. Por lo tanto, el único contestador automático que usted escuchará será aquel que nos encargue, pues su llamada estará atendida en todo momento por nuestro personal de producción.

¿Y por el precio?
​​
No se preocupe. Somos conscientes plenamente de la actual situación económica. Por ello adaptamos las tarifas a todos los presupuestos.
Porque detrás de cada éxito hay un buen trabajo.

...................................................................................

FAQ

¿Por qué contratar una voz profesional?

Los profesionales de la voz hacemos que las grabaciones suenen naturales y además parezcan fáciles de hacer. No es de extrañar que muchas personas crean que cualquiera puede lograrlo. En realidad los locutores profesionales no son diferentes de otros artistas o deportistas. Cuando la gente oye a un gran pianista tocar o ven a una estrella del deporte, entienden que no han llegado a serlo de la noche a la mañana. Por lo general tardan muchos años en lograrlo. Pensar que tener buena voz es todo lo que se necesita para ser locutor es como decir que para ser buen actor sólo hace falta ser guapo. Tener buena voz ayuda pero es una pequeña pieza dentro de todo el engranaje, porque saber utilizar la voz es otra cosa.
Por ejemplo, si tienes una buena voz para cantar, no significa que puedas ganarte la vida cantando profesionalmente. Se necesita mucho entrenamiento, trabajo duro y dedicación para llegar a ser un buen cantante. Eso no es diferente para los locutores profesionales.
Esta es la regla de oro: La calidad del locutor que contrates debe reflejar la calidad de tu producto o servicio. Tus clientes asociarán la voz que elijas con lo que tú ofreces. En otras palabras, mediante la selección del locutor profesional estas mostrando el valor de tu empresa o servicio a los demás.
Recuerda que a menudo se obtiene lo que pagas. No esperes una comida gourmet por el precio de un menú de un restaurante de comida rápida. Es por esto, por lo que merece siempre la pena contratar a un profesional.

¿Por qué es más cara la voz en off sin música de un indicativo que el mismo montado con música?

Porque con la voz en off de indicativos de programas o emisoras se pueden hacer varios montajes y utilizarla para varias producciones, pagando un único precio.

¿Qué incluye el precio?

Los derechos de la grabación para la difusión contratada. El tiempo para grabar y editar el audio en estudio profesional utilizando software original y equipos profesionales. El coste de envío a través de FTP o Banda ancha.

¿Las grabaciones se envían editadas?

Por supuesto, envío la locución limpia, lista para utilizar, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

¿Con qué plazo se entregan las producciones?

Depende de tu proyecto, un texto de 20.000 palabras cuesta más tiempo que un anuncio de 30 segundos. Normalmente los textos de hasta 800 palabras pueden estar grabados en 24 horas o incluso antes desde que se recibe el texto.
El plazo máximo de entrega de las producciones es de 24 horas, tras la recepción del texto (a no ser que un mismo cliente pida de golpe más de 20 producciones, caso en el que el plazo se puede demorar 24 horas más).
El horario de recepción de textos es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 19:30 de la noche. Los textos recibidos más tarde computan como si se hubiesen recibido al día siguiente.
Los texto recibidos en fin de semana cuentan como recibidos el lunes a las 10 de la mañana.

¿Podría grabar una demo de un texto?

Sí, mándame el texto y con mucho gusto te enviaré una demostración personalizada gratuita de hasta un minuto. Cuanto más especifiques qué quieres escuchar (tono, rapidez, etc) más fácil sera darle el toque que tu necesitas.
En las demostraciones gratuitas hago pequeños cambios en el texto para garantizar que no se pueda utilizar para fines comerciales.

¿Qué se necesita para hacer una cuña?

​Para realizar una cuña o producción necesitamos:
- El texto.
- La duración de la cuña.
- La indicación del tono de la cuña-
- El tipo de música que acompaña la cuña/producción.
- Plazo de entrega (24 horas o urgente).

Es muy importante indicar la difusión de la cuña (local, regional, autonómica o estatal) y a cuántas emisoras de radio irá destinada. Los nombres propios de marcas, calles y poblaciones deberán ir acentuados en la vocal tónica aunque por regla ortográfica no se acentúen. Los nombres en inglés (como PUB) se deberán explicar la pronunciación exacta que se desea. (PAF ó PUB) Si no está especificado y la pronunciación es incorrecta, se cobrará de nuevo la producción de la cuña.

¿Cómo mando los textos?​

Los textos se mandan vía mail a la siguiente dirección: locuciones.profesionales@gmail.com. NO disponemos de servicio de FAX y NO apuntamos a mano los textos. Tampoco sirven los mensajes de texto enviados al teléfono móvil de Locuciones Profesionales. Todos los textos recibidos vía mail quedan almacenados en Locuciones Profesionales para posibles revisiones y cambios.

¿Cómo se calcula el tiempo de una cuña?​

Todo depende del ritmo de la cuña: si es lento o rápido.
Es muy importante diferenciar que una cosa es leer y la otra interpretar, por lo que el cliente puede leer una cuña y pensar que entra en el tiempo estimado.
Aproximadamente el tempo de locución para una cuña o spot es de unas 2,4 palabras por segundo. En cuñas con personajes la locución puede ralentizarse hasta 2 palabras por segundo. En locuciones para vídeos el ritmo suele ser de un máximo de 3 palabras por segundo.
En esos tiempos va incluida la música que completa el tiempo de la producción. Multitud de procesadores de texto tienen la opción de contar palabras: es la mejor forma de calcular eltiempo.
​​
¿Qué músicas se pueden utilizar en las cuñas?​

Las músicas que se utilizan en son de librerías cuyos derechos de uso hemos adquirido. Muchas agencias/radios desconocen que los cánones que se pagan a la SGAE para emitir música comercial en las radios no incluye el montaje para cuñas o spots, ya que la utilización de esas músicas no puede ser para fines lucrativos o comerciales (a no ser que sea una cuña de un concierto del grupo o cantante). Si se quisiera utilizar una música comercial con derechos de autor, tendrían que ponerse en contacto con el dueño de esa música o el representante del cantante/grupo/músico, y pactar un precio. En ese caso mandaría sólo la grabación de la voz y no el montaje final. Si desea un cover (versión) de un tema o una música personalizada, disponemos de los servicios del músicos profesionales.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con la grabación final?​

Esto no sucede... bueno, casi nunca :-)
Esta es la razón por la que pasan por el proceso de audición. Lo que se ha aprobado durante ese proceso es lo que se entrega, incluyendo el estilo vocal, ritmo, calidad de audio, etc.
Si no te gusta o necesitas hacer cambios de ritmo, inflexiones u otros cambios, estos se realizarán de forma gratuita dentro de lo razonable. Si los cambios incluyen texto estos son gratuitos si no exceden de 1 minuto de cada 10 grabados (plazo máximo 15 días desde la entrega de la locución). Todo lo demás se facturará conforme a la tarifa vigente.

¿Cuál es la forma de pago?

A través de transferencia bancaria para España y Paypal para el resto de países.

​¿Hacen descuento por paquetes de cuñas o jingles?​

Sí, por paquetes considerables se puede contemplar un descuento. Consulte sin compromiso.

empresa de Locutores en Mollet Del Vallés - Barcelona

empresa de Locutores

Mollet Del Vallés
08100 - Mollet Del Vallés
Mollet del Vallès, Barcelona
630949004
619739095
Indizze: 320 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Mollet Del Vallés, 08100, Mollet Del Vallés, Barcelona, España

servicios - empresas de Locutores en Mollet Del Vallés y Barcelona

Locutores, Agencia de locutores, Anuncios de publicidad, Anuncios de radio, Anuncios online, Banco de voces de locutores, Bancos de voces, Casting de locutores, Cuña de radio, Cuñas de radio, Cuñas Publicitarias, Cursos de e-learning, Demo locutores, Demos de locutores, Demos locutores, Ejemplos de anuncios publicitarios, El locutor, Indicativos, Jingle de radio, Jingles, Jingles de radio, Josep ramos, Josep ramos locuciones, Josep ramos locutor, La general de locutores, Locucion de radio, Locuciones, Locuciones de radio, Locutor, Locutor digital, Locutor on line, Locutora de radio, Locutoras de radio, Locutores comerciales, Locutores de rádio, Locutores nacionales, Locutores on line, Locutores online, Locutores profesionales, Locutores publicidad, Locutores radio, Megafonia, Narraciones, Publicidad de radio, Publicidad en la radio, Publicidad radio, Se busca locutor, Se necesitan locutores, Spanish speaker, Spanish voice over, Spanish voice talent, Spanish voiceover, Spot comercial, Spot de radio, Tarifas locutores, Tipos de locuciones, Voces agencia de locutores, Voces de locutor, Voces de locutores, Voice over, Voice talent, Voiceover, Voz de locutor, Voz de locutores, Voces locutores, Voice-over artist, Voice-over talent, Voice-over, Castilian spanish voice over y servicios relacionados con estudio de grabación en mollet del vallés, locutor josep ramos - locutores profesionales locutores, audiovisual en barcelona.

Al estar en Mollet Del Vallés también le pueden interesar servicios como empresa de Locutores cerca de Mollet del Vallés, Martorelles, Montmeló, Sant Fost de Campsentelles, Llagosta, Santa Perpetua de Mogoda, Parets del Vallés y Santa Maria de Martorelles.

Tarifas / Precios

La mayoría de los locutores profesionales tenemos en cuenta diferentes parámetros para realizar un presupuesto, como por ejemplo:


  • Duración del proyecto (minutos o palabras)

  • Tipo de locución (cuña de radio, spot de televisión, vídeo corporativo, etc…)

  • Ambito de emisión (privado, empresa, internet, ventas, etc…)

  • Otros (lenguaje muy técnico, corte de archivos, etc…)


Cada proyecto es único y suele tener consideraciones especiales a tener en cuenta. Así que si piensas que hay otros elementos que habría que considerar, por favor ponte en contacto conmigo para que te haga un presupuesto personalizado. Esta es mi tabla general de tarifas para el 2013.


RADIO
Nivel Hasta 30" Segundo Adicional
Cuña Local € 40 0.5 €
Cuña Regional € 90 1 €
Cuña Nacional € 150 1.5 €
Nivel Precio
Indicativo Local 15 €
Indicativo Regional 50 €
Indicativo Nacional 100 €




 
TELEVISIÓN
Tipo Alcance Precio
Spot TV Internet 200 €
Spot TV Local (- 40.000 habitantes) 60 €
Spot TV Local (+ 40.000 habitantes) 120 €
Spot TV Regional 250 €
Spot TV Nacional 450 €




 
CINE
Tipo Precio
Spot Local 100 €
Spot Provincial 180 €
Spot Autonómico 360 €
Spot Nacional 560 €




 
NARRACIÓN CORPORATIVA - DOCUMENTAL
Minutos/Palabras Precio
0-2 minutos / 0-320 palabras 150€
2-5 minutos /321-800 palabras 190€
6-10 minutos / 801-1600 palabras 250€
11-20 minutos / 1601-3200 palabras 360€
21-30 minutos /3201-4800 palabras 450€
31-45 minutos / 4801-7200 palabras 560€
46-60 minutos / 7201-9600 palabras 650€
Minutos adicionales / >9600 palabras 8€ minuto / 0.05€ palabra




 
E-LEARNING - AUDIOGUÍAS - CENTRALITAS - IVR
Minutos/Palabras Precio
0-2 minutos / 0-320 palabras 90€
2-5 minutos /321-800 palabras 120€
6-10 minutos / 801-1600 palabras 190€
11-20 minutos / 1601-3200 palabras 290€
21-30 minutos /3201-4800 palabras 360€
31-45 minutos / 4801-7200 palabras 460€
46-60 minutos / 7201-9600 palabras 580€
Minutos adicionales / >9600 palabras 6€ minuto / 0.04€ palabra





 
OTROS SERVICIOS
Tipo Precio
Megafonía Vehículos 80 €
Megafofía Establecimientos 30" 25 €
Postproducción Cuñas (Mezcla Voz + Música/FX) 30 €
Postproducción Reportajes (Mezcla Voces + Músicas/FX) 100 €




 
EXTRAS
Tipo Precio
Sincronización Añadir 25% a tarifa básica
Ecualización y compresión de audio GRATIS
Difusión Internet (no definida) Añadir 25% a tarifa básica
Difusión TV; Venta Añadir 35% a tarifa básica
Corte archivos y nomenclatura GRATIS
Rectificaciones 30 € + tarifa por palabra






  • El precio incluye las modificaciones en la grabación siempre que el cliente lo estime necesario, excepto rectificaciones de texto. Coste rectificaciones: 30 € + Tarifa por palabra o minuto. Si la rectificación del texto requiere volver a grabar el proyecto completo, se facturará el 60% del presupuesto inicial.

  • Para facturas en España habrá que añadir el 21% de IVA.


Comentarios y opiniones sobre LOCUTOR Josep Ramos - Locutores Profesionales

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.