opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

José Ignacio Díaz Carvajal, Consulta de psicoterapia - Piscoterapia, terapia de pareja en Sevilla, Sevilla, Andalucía

Consultorio psicológico de terapia de pareja en Sevilla

Consulta de psicoterapia individual y de pareja.
Trabajo desde hace casi 30 años en consulta privada, tanto con adolescentes como adultos. Trato en profundidad los problemas: depresión, ansiedad, fobias, obsesiones, trastornos del carácter, dificultades de aceptación y autoestima, dificultades con la alimentación, etc.
Así mismo trato problemas de orientación sexual, y en la post-adopción.

En la terapia de pareja realizo sesiones conjuntas para ver el problema y luego suelo pedir alguna sesión individual, con cada uno de los integrantes de la pareja.Procuro orientar una solución desde la primera sesión, pero a veces son necesarias varias sesiones para encontrar de verdad las causas y soluciones a los problemas.
Si la pareja viene muy deteriorada en sus relaciones, puede que la única solución sea separarse y en ese caso procuro que la solución se alcance ganando los dos.

También es posible realizar sesiones de orientación sobre cómo mejorar la comunicación de la pareja, sin necesidad de que vengan los dos.

En la terapia individual realizo una cuantas entrevistas para llegar a un diagnóstico del problema, y a partir de ahí decidimos si seguir con una psicoterapia y su frecuencia. Aunque desde la primera entrevista suelo orientar soluciones y la persona puede encontrar cierto alivio. Pudiendo prescribir fármacos en caso necesario.

Consultorio psicológico de terapia de pareja en Sevilla

Consultorio psicológico de terapia de pareja

Gonzalo Bilbao 6A. 1A
41003 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
656409609
954216020
Indizze: 172 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Gonzalo Bilbao 6A. 1A , 41003, Sevilla, Sevilla, España

Terapias de pareja, ayuda problemas de pareja en Sevilla

Terapia de pareja, Psicoterapia, Psicologo sevilla, Busco psicólogo Sevilla, Adopcion, Orientacion sexual, Trastornos de ansiedad, Crisis de ansiedad, Trastornos de Personalidad, Crisis de pareja, Crisis de los 40, Crecimiento Personal, Meditación, Psicoanalista, Psicoanálisis, Terapia de pareja en Sevilla, Psicoterapia en Sevilla, Sexólogo Sevilla, TOC Sevilla, Fobias Sevilla, Problemas de conducta Sevilla, Adolescentes con problemas, Trastornos de conducta en adolescentes, Trastornos alimentacion Sevilla, Crisis matrimonial, Problemas con la pareja, Niño difícil, Niño adoptado, Niño insoportable, Atención plena, Terapia psicoanalítica Sevilla y servicios relacionados con terapia de pareja en sevilla, josé ignacio díaz carvajal, consulta de psicoterapia psicólogos sexólogos, psicólogo para problemas de pareja en sevilla, ayuda psicológica para problemas conyugales en sevilla, ayuda para crisis de pareja en sevilla, josé ignacio díaz carvajal, consulta de psicoterapia terapia sexual para parejas, problemas de inapetencia sexual en sevilla, psicologia de pareja en sevilla, problemas y soluciones en sevilla, josé ignacio díaz carvajal, consulta de psicoterapia psicologos para problemas de relación de pareja, consulta psicológica para parejas en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Consultorio psicológico de terapia de pareja cerca de San Juan de Aznalfarache, Camas, Tomares, Gelves, Santiponce, Castilleja de Guzmán y Castilleja de la Cuesta.

BLOG

Importancia de los trastornos de apego en niños adoptados

Importancia de los trastornos de apego en niños adoptados La mayoría de las personas creen que adoptar un hijo es lo mismo que tenerlo de manera biológica. Que no hay diferencia, más allá de su origen o raza. Pero que si se le coge muy chiquiti...

[+info]

Publica tu opinión sobre José Ignacio Díaz Carvajal, Consulta de psicoterapia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.