opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Joieria Trias - Joyeria y Relojeria especialista en alianzas boda, Igualada

Tienda de joyas en Igualada - Barcelona

Joyería y relojería con una larga trayectoria en el sector. Disponemos de una gran variedad de marcas de moda y también marcas relojeras suizas. Tenemos taller propio por lo que hacemos joyas de diseño exclusivo, único y artesanal, pudiendo crear todo lo que tenga en su mente. Estamos especializados en todo lo relacionado en bodas, como el anillo de prometida, el reloj de compromiso para chico, los pendientes para la novia, los gemelos para el novio, las joyas para la madre de la novia y por supuesto las alianzas de boda, pudiendo ofrecer más de 700 modelos diferentes de alianzas que se pueden ver, probar y tocar en nuestra tienda o bien crear la de vuestros sueños. Disponemos de alianzas en platino, alianzas en oro blanco, amarillo, rosado o negro, alianzas en titanio, alianzas en acero, alianzas en plata y alianzas en paladio.

Decidimos abrir la tienda online ya que muchos de nuestros clientes foráneos nos lo pedían para facilitarles las compras y así, al mismo tiempo, abrirnos al exterior y llegar a más público . Damos un trato personalizado y único a cada cliente. Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta totalmente satisfecho.

Tienda de joyas en Igualada - Barcelona

Tienda de joyas

Plaça de la Creu, 22
08700 - Igualada
Igualada, Barcelona
93 803 29 34
Indizze: 65 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Plaça de la Creu, 22, 08700, Igualada, Barcelona, España

servicios - Tiendas de joyas en Igualada y Barcelona

joyeria en igualada, joieria trias tienda de joyas, tienda online joyas en barcelona, pendientes en barcelona, colgantes en igualada, joieria trias pulseras, collares en barcelona, cadenas en barcelona, botiga de joies a igualada, joieria trias botiga online joies, joieria a barcelona, penjolls a barcelona, polseres a igualada, joieria trias collarets

Al estar en Igualada tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de joyas cerca de Cabrera dIgualada, Santa Margarida de Montbui, Vilanova del Camí, Pobla de Claramunt, Carme, Torre de Claramunt y Jorba.

Publica tu opinión sobre Joieria Trias

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.