opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

itebcn.net - Ite, cédula, certificación energética en Barcelona, Catalunya

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Barcelona

Empresa en Barcelona y Cataluña, con amplia experiencia en gestión y rehabilitación de Comunidades ofrece un servicio integral de legalidad de los inmuebles, mantenimiento y reparaciones.
Se realizan Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) obligatorias para edificios de más de 45 años e imprescindibles para asegurar un mantenimiento de bajo coste antes que una reparación mucho más costosa.
Se gestionan Cédulas de habitabilidad y Certificaciones energéticas obligatorias para la venta y/o alquiler de viviendas y locales. Todo ello con máxima eficiencia y un coste muy competitivo.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE)
Se trata de una inspección preventiva del estado de los edificios. Es obligatoria por ley para los inmuebles con más de 45 años de antigüedad y además imprescindible para acceder a las subvenciones para la construcción.
Tras una inspección exhaustiva de la finca, el técnico arquitecto de la empresa les ofrecerá un informe detallado del estado de cada parte del edificio: fachadas, estructura, azotea, instalaciones... Además de recomendaciones de actuación para mantener en correctas condiciones cada una de ellas, bien sean de supervisión o de pequeñas reparaciones a 6, 12 meses u otro plazo establecido. Con éstas se puede realizar un plan de mantenimiento que prevenga patologías más graves y de mayor coste de reparación.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio que cualquier publicidad de vivienda en venta o alquiler disponga a su vez de la Etiqueta de Eficiencia Energética. En ella se clasifica el consumo de la misma y sirve para comparar el gasto energético que se va a tener que afrontar en cada oferta publicada. Se trata de una medida orientada a consumir menos y ser menos lesivo con el Medio Ambiente.
El procedimiento a seguir consiste en que un técnico de nuestra empresa se desplaza y realiza las mediciones necesarias tanto de lo construido como de las instalaciones de calefacción y refrigeración. Con todos los datos se calcula elc consumo y se entrega la Etiqueta energética así como un resumen de medidas a adoptar para mejorar la misma y hacer del inmueble uno mucho más eficiente y menos contaminante.

CÉDULAS DE HABITABILIDAD
Documento necesario para la viviendas en Cataluña, según decreto de la Generalitat. En él se certifica que las condiciones mínimas establecidas para que un inmueble sea calificado como vivienda se cumplen.
Es obligatorio para vender o alquilar una vivienda.
El proceso es muy sencillo y rápido. La empresa le envía un técnico que realiza las comprobaciones de habitabilidad y emite un certificado para solicitar la cédula en el Departamento de Vivienda de la Generalitat de Catalunya. Si se desea también se puede contratar ese trámite y recibir cómodamente la cédula en la propia vivienda por correo.

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Barcelona

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Provença, 228 Ent 5
08036 - Barcelona
Badalona, Barcelona
93 302 73 76
Indizze: 113 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Provença, 228 Ent 5, 08036, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Barcelona

Restauración y rehabilitación, Proyectos De Arquitectura, Rehabilitacion, Cedula habitabilidad barcelona, Certificacion energetica barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) cerca de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besós, Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre itebcn.net

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.