opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Iriarte Maxilofacial - Servicio de Cirugía Maxilofacial en Mallorca

Clínica de cirugía facial en Palma de Mallorca - Baleares

En Iriarte Maxilofacial ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimiento en Cirugía Maxilofacial a todas aquellas personas que los necesiten, en nuestra consulta en la Policlínica Miramar de Mallorca.
No dude en consultarnos acerca de cirugía ortognática, alteraciones de la forma o el tamaño de la mandíbula, el mentón o el maxilar superior. Somos especialistas en recuperar la armonía facial y dental, y planificamos nuestras cirugías por ordenador, y generamos férulas quirúrgicas a medida.
Somos especialistas en la extracción de las muelas del juicio, así como la exodoncia de otras piezas complejas en la cavidad oral. Tratamos los traumatismos y las fracturas de los huesos faciales, así como las secuelas que los mismos producen.

Aportamos toda nuestra experiencia en el tratamiento de los tumores que afectan a la cara y el cuello, tanto benignos como malignos, que precisan cirugías minuciosas y procedimientos reconstructivos para minimizar las secuelas.

La cirugía de las glándulas salivares, parótidas y submaxilares es realizada en nuestra clínica, dado que se trata generalmente de procedimientos difíciles y muy precisos.
No dude en consultarnos si cree que podemos ayudarle, estamos especializados en todos aquellos problemas quirúrgicos complejos en cirugía maxilofacial, buscando la mejor solución posible a todos los casos.

Clínica de cirugía facial en Palma de Mallorca - Baleares

Clínica de cirugía facial

La Vileta, 30
07011 - Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Mallorca
971 76 75 00
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

La Vileta, 30, 07011, Palma de Mallorca, Baleares, España

servicios - Clínicas de cirugía facial en Palma de Mallorca y Baleares

Cirugia ortognática, Cirugía Oral, Cirugia estetica facial, Cirugía muelas del juicio, Articulación temporomandibular, Apnea obstructiva del sueño, Cirugía parótida, Cirugía mandíbula, Cirugía maxilar, Cirugía de traumatismos faciales, Oncología maxilofacial, Cáncer de lengua, Cirugía de glándulas salivares.

Al estar en Palma de Mallorca tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica de cirugía facial cerca de Calvià, Galilea, Puigpunyent, Marratxí, Andratx, Castellitx y Santa Eugénia.

Publica tu opinión sobre Iriarte Maxilofacial

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.