opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Intelsyscon Business Projects SL - Consultoría estratégica online, Barcelona

empresa de Consultoría Estratégica en Barcelona

QUE HACEMOS? Nuestra finalidad es la de ofrecer soluciones a sus problemas relacionados con:

> Asesoramiento de gestión: planteamos y llevamos a cabo la viabilidad de su negocio y la mejora de la rentabilidad.

> La consultoría de crisis: analizamos y auditamos su situación actual y las causas que han llevado a su empresa hasta esta situación. Establecemos un Plan de Viabilidad con Soluciones Inmediatas y Efectivas basado en tres puntos prioritarios.

1.- La revisión de la estructura de costes, que no añaden valor a su empresa, son superficiales o se pueden eliminar por la reestructuración de la actividad.

2.- La revisión y estímulo de les áreas comerciales y de ventas. Se intenta no sólo no perder cuota de mercado sino también aumentar la facturación y mejorar el punto de equilibrio económico.

3.- La reestructuración de las áreas operativas eco-fin: negociación con entidades financieras, proveedores, acreedores, Hacienda Pública, Seguridad Social, compañías de seguros, etc. para establecer un plan de amortizaciones o pagos acorde con los niveles de actividad actuales.

empresa de Consultoría Estratégica en Barcelona

empresa de Consultoría Estratégica

Enric Granados 13 planta 2
08007 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
605643226
Indizze: 171 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Enric Granados 13 planta 2, 08007, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Consultoría Estratégica en Barcelona

consultores en barcelona, intelsyscon business projects sl consultoría estratégica, estrategia de empresa en barcelona, consultoría estratégica a barcelona, intelsyscon business projects sl consultors, estratègia d'empresa a barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Consultoría Estratégica cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

BLOG

Desafíos en el desarrollo y crecimiento en las Pymes

Desde que en el año 2008 apareciera la tercera(*) gran crisis mundial occidental, las organizaciones empresariales de tamaño medio y pequeño han sido una de las estructuras productivas más afectadas y que más han sufrido. Mientras, las grandes e...

[+info]

Publica tu opinión sobre Intelsyscon Business Projects SL

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.